turismo

Binter lanza una nueva oferta de vuelos a Canarias desde 74,29 euros

La promoción estará activa hasta el 30 de septiembre, para vuelos que se realicen entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.

La aerolínea Binter amplía las conexiones de Zaragoza con Canarias desde julio.
Un aparato de Binter.
Binter

La compañía canaria Binter ha lanzado una nueva promoción que anima a alargar el verano y que permitirá adquirir, hasta el 30 de septiembre, billetes a precios muy reducidos para volar entre el Aeropuerto de Zaragoza y Canarias.

A través de esta promoción se pueden adquirir billetes desde 74,29€. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Estos precios estarán activos hasta el miércoles 30 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre.

Desde 2019, Binter une de forma directa Aragón con Canarias en un vuelo de menos de tres horas de duración, que ahora se realiza a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2.

Todos los billetes incluyen la facturación de maleta, la elección de asiento y servicio a bordo.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago canario.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión