aragón

Binter lanza una promoción de vuelos entre Zaragoza y Canarias desde 94,29 €

Los billetes se pueden adquirir desde este martes y hasta el 31 de agosto para volar entre septiembre y diciembre.

La aerolínea Binter amplía las conexiones de Zaragoza con Canarias desde julio.
La aerolínea Binter ha ampliado este verano las conexiones de Zaragoza con Canarias.
Binter

La compañía Binter ha lanzado este martes una nueva promoción que permitirá a sus clientes adquirir billetes "a precios más reducidos", desde 94,29 euros, para volar entre Zaragoza y Canarias. Dicha oferta se aplicará, tal y como ha informado la empresa, a los billetes que se adquieran desde este 18 de agosto y hasta el 31 de agosto para volar en el periodo comprendido entre el 14 de septiembre y el 14 de diciembre.

"Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar", ha señalado Binter.

La capital aragonesa está conectada al archipiélago canario con seis vuelos de Binter a la semana. Los lunes, un vuelo sale a las 8.30 desde Gran Canaria para aterrizar a las 12.20 en el aeropuerto aragonés. El regreso a las islas se realiza a las 13.00, con llegada a Gran Canaria a las 14.50.

Gran Canaria y Tenerife

Además, los miércoles, la salida de Gran Canaria es a las 15.05 y llega a las 18.55 a Zaragoza, de donde despega a las 19.35 para tomar tierra en el aeropuerto grancanario a las 21.25. Asimismo, los martes hay otra conexión con el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, con un avión que parte a las 8.30 hacia la capital de Aragón y toma tierra a las 12.20. La vuelta se realiza a las 13.00, para llegar a Tenerife a las 15.05.

Las personas que deseen sumarse a esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y agencias de viajes, "donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos".

Apúntate a la newsletter de economía y tendrás cada semana las últimas noticias del sector, claves y recomendaciones de expertos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión