aragón

Binter amplía las conexiones de Zaragoza con Canarias con vuelos a Gran Canaria y Tenerife

La aerolínea empezará a operar el 1 de julio y contará con seis vuelos semanales a partir del 21 de julio.

La aerolínea Binter amplía las conexiones de Zaragoza con Canarias desde julio.
La aerolínea Binter amplía las conexiones de Zaragoza con Canarias desde julio.
Binter

La compañía aérea Binter retoma desde el 1 de julio las conexiones de Zaragoza con Canarias que quedaron suspendidas con la crisis sanitaria con dos frecuencias semanales a Gran Canaria -los lunes y miércoles- y una segunda ruta con el aeropuerto de Tenerife Norte -los martes- a partir del 21 de julio. Tal y como ha informado este miércoles la aerolínea, se aumenta las posibilidades de viajar entre ambas islas ya que Binter facilita "de forma gratuita" los vuelos en conexión entre los dos aeropuertos.

Estos vuelos se realizarán a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2 de la aerolínea, "unas aeronaves que ofrecen al pasajero un elevado nivel de confort". "Se trata del reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente. Su configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas hacen que el pasajero disfrute de un mayor espacio personal. Y van equipados con modernos filtros HEPA que filtran el 99,9% de los patógenos y garantizando en todo momento la calidad del aire en cabina", ha explicado.

Los vuelos

La capital aragonesa estará conectada con Canarias todos los lunes y miércoles. En concreto, los lunes saldrá un vuelo a las 8.30 desde Gran Canaria para aterrizar a las 12.20 en el aeropuerto de Zaragoza y el regreso al archipiélago se realizará a las 13.00, con llegada a la isla a las 14.50. Mientras, los miércoles la salida de Gran Canaria será a las 15.05 y llegará a las 18.55 a Zaragoza, de donde despegará a las 19.35.

A partir del 21 de julio, los martes habrá otra conexión con el Aeropuerto de Tenerife Norte, con un avión que partirá a las 8.30 hacia la capital de Aragón y tomará tierra a las 12.20. La vuelta se realizará a las 13.00 horas.

Por otro lado, la compañía ha destacado que también mejora y flexibiliza las condiciones de sus tarifas. Así permitirá un primer cambio de fecha o destino gratuito antes del vuelo

-incluso en el caso de los billetes adquiridos con tarifas promocionales- y también se ha reducido el precio de los billetes y se iguala para todas las rutas nacionales.

Los billetes ya se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión