Viajes

viajes

Ryanair enlazará Zaragoza con Viena a partir de octubre

Operará dos veces por semana y la compañía lanza una oferta de vuelos a 16,99 euros para noviembre.

Un avión de Ryanair que cubre la ruta estival de París, a su llegada al aeropuerto.
Guillermo Mestre

Ryanair ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Lanzarote y Zaragoza con Viena. Estas nuevas conexiones operarán con uno y dos vuelos semanales respectivamente a partir de octubre, como parte del calendario de invierno 2020 de Ryanair en España.

Estos vuelos los anunció el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda José Luis Soro en octubre del año pasado y tenían que haberse puesto en marcha el pasado mes de marzo. Por la pandemia todo quedó aplazado y la ruta se recupera ahora.

Los clientes de Ryanair en Lanzarote y Zaragoza ya pueden reservar una escapada de invierno la ciudad austriaca hasta marzo de 2021, con un nuevo paquete de medidas sanitarias que la aerolínea ha puesto en marcha para proteger a sus clientes y a su tripulación.

Para celebrar ambas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 16,99€ para viajar en noviembre de 2020. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 31 de julio, en la página web Ryanair.com.

Susana Brito, PR & Communications Manager para España y Portugal de Ryanair, ha ha señaldo que "estamos encantados de anunciar dos nuevas rutas que conectarán Lanzarote y Zaragoza con Viena. Las nuevas conexiones operarán con uno y dos vuelos semanales respectivamente, como parte del calendario de invierno 2020 de Ryanair en España. Con todo esto, los clientes lanzaroteños y maños de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos hacia la ciudad austriaca, disfrutando de las tarifas más bajas”.