Aragón
Suscríbete por 1€

'La Venta del Sotón' de Esquedas, en Huesca, inaugura un nuevo espacio

El restaurante de la provincia oscense inaugurará este jueves una terraza centrada en platos y tapas para compartir.

El restaurante 'La Venta del Sotón', de Esquedas (Huesca).
El restaurante 'La Venta del Sotón', de Esquedas (Huesca).
@ventadelsoton

El restaurante 'La Venta del Sotón' de Esquedas (Huesca) realizará, en colaboración con la marca de champagne 'Henri Abelé', del Grupo Freixenet, este jueves, 6 de agosto, a las 20.00, la presentación de su nuevo espacio, 'Sotón Gastro', una terraza centrada en platos y tapas para compartir.

El acto contará con la presencia de representantes de la sociedad altoaragonesa y será presentado por el director del Diario del AltoAragón, Javier García Antón, el periodista gastronómico y secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomía, Juan Barbacil, y la propietaria del establecimiento, Ana Acín.

Este nuevo punto gastronómico se ubica en la terraza de entrada del restaurante y abrirá al público a partir del sábado, 8 de agosto, en horario de 20.30 a 23.00, los jueves y viernes; de 13.30 a 15.30  y de 20.30 a 23.00 horas, los sábados; y de 13.30 a 15.30, los domingos.

Por otro lado, según ha señalado la organización en una nota de prensa, está previsto que este nuevo punto acoja actividades gastronómicas y culturales en una programación abierta a iniciativas de colectivos y personas interesados en su disfrute.

Ir al suplemento de gastronomía.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión