Despliega el menú
Aragón

Gastronomía

'La Venta del Sotón' de Esquedas, en Huesca, inaugura un nuevo espacio

El restaurante de la provincia oscense inaugurará este jueves una terraza centrada en platos y tapas para compartir.

El restaurante 'La Venta del Sotón', de Esquedas (Huesca).
El restaurante 'La Venta del Sotón', de Esquedas (Huesca).
@ventadelsoton

El restaurante 'La Venta del Sotón' de Esquedas (Huesca) realizará, en colaboración con la marca de champagne 'Henri Abelé', del Grupo Freixenet, este jueves, 6 de agosto, a las 20.00, la presentación de su nuevo espacio, 'Sotón Gastro', una terraza centrada en platos y tapas para compartir.

El acto contará con la presencia de representantes de la sociedad altoaragonesa y será presentado por el director del Diario del AltoAragón, Javier García Antón, el periodista gastronómico y secretario de la Academia Aragonesa de Gastronomía, Juan Barbacil, y la propietaria del establecimiento, Ana Acín.

Este nuevo punto gastronómico se ubica en la terraza de entrada del restaurante y abrirá al público a partir del sábado, 8 de agosto, en horario de 20.30 a 23.00, los jueves y viernes; de 13.30 a 15.30  y de 20.30 a 23.00 horas, los sábados; y de 13.30 a 15.30, los domingos.

Por otro lado, según ha señalado la organización en una nota de prensa, está previsto que este nuevo punto acoja actividades gastronómicas y culturales en una programación abierta a iniciativas de colectivos y personas interesados en su disfrute.

Ir al suplemento de gastronomía.

Etiquetas
Comentarios