El regreso de Operación Triunfo centra los memes esta semana

Pero tranquilo, no todo ha sido OT.

Acaba la semana con una sonrisa.
El regreso de Operación Triunfo centra los memes esta semana

Era, sin duda, uno de los eventos más importantes en la agenda de miles de jóvenes en toda España: volvía Operación Triunfo. Y lo hacía con muchas novedades, aunque habrá cosas que nunca cambien. Como, por ejemplo, la legión de seguidores que reúne prácticamente la totalidad de concursantes en las redes sociales. ¿Tú ya tienes un favorito?

Como no podía ser de otra manera, el humor también ha estado presente en Twitter. Y es que ya sabemos que pocas cosas se le escapan al pájaro azul más famoso de internet. Lo último ha sido este divertido hilo que recoge con humor frases que una profesora ha dicho totalmente seria.

Para este fin de semana, uno de los planes que te sugerimos es participar en la Holi Life, una singular y divertida carrera en la que el buen ambiente, la diversión y, sobre todo, el color están garantizados. Si eres principiante en el mundo del runner, tranquilo: el recorrido son cinco kilómetros.

Claro que también puedes ser de los que has hecho las maletas y te has marchado a estudiar fuera. Si estás viviendo tus primeros días de tu nueva vida, con las inseguridades y los miedos que eso supone, no te preocupes. Aquí tienes solo cinco de las miles de razones por las que debes vivir una experiencia Erasmus.

Sin embargo, si para ti los estudios ya son cosa del pasado, revisa bien esta suculenta oferta de trabajo. El trabajo ideal: 100.000 euros al año por vivir en hoteles de lujo. Ser mayor de edad y tener un elevado nivel de inglés, tanto hablado como escrito, son algunos de los requisitos…

Para terminar, si tu semana ha sido de los más ajetreada y no tienes ganas de otra cosa que de relajarte, estos son algunos de los beneficios del mindfulness. Una técnica ideal para combatir el estrés.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión