Zaragoza se llenará de color con la Holi Life

La popular carrera, que se celebrará este domingo, 23 de septiembre, albergará su cuarta edición.

A pesar de ser una carrera, la posición y el tiempo final es lo de menos. La diversión, el entretenimiento y, sobre todo, el color son sus tres verdaderos protagonistas. La Holi Life Zaragoza regresará a Zaragoza este domingo, 23 de septiembre, para llenar de color el cielo de la capital aragonesa, que albergará su cuarta edición.

El centro comercial Intu Puerto Venecia acogerá tanto el punto de salida como el de llegada en una prueba cuyo inicio está programado para las 11.00 de la mañana. Una hora antes, dará comienzo toda la animación previa con música y polvos de todos los colores.

El recorrido de la carrera es de 5 kilómetros, pero cada 1.000 metros los participantes contarán con un punto de color donde podrán recargar sus provisiones. Todos los polvos que se lanzan a los corredores durante la carrera son aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos.

Un día antes, el 22 de septiembre, se llevará a cabo la denominada ‘Quedada Holi Life Days’. En el evento, que comenzará a las 10.30 y finalizará a las 14.00, estará como invitada la influencer @labelliido, que en Instagram cuenta con más de 700.000 seguidores.

Inscripciones

El precio de las inscripciones para la IV edición de la Holi Life es el siguiente:

Individual (a partir de 13 años): 18 euros. Grupos (a partir de 4 personas): 17 euros por persona. Infantil (entre 8 y 12 años): 16 euros. Menores de 7 años: 1 euro.Si tú y tus amigos formáis un grupo de más de 10 personas, disfrutaréis de mayor descuento escribiendo a grupos@holilife.es.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión