Diez incómodas preguntas sobre tu pareja que te costará responder

Podéis hacerlo juntos y, sobre todo, debéis responder con sinceridad. ¿Qué prefieres?

¿Te atreves a jugar?
¿Te atreves a jugar?
Freepik

San Valentín se fue. Y, con él, se marcharon también las sentidas declaraciones de amor y los planes románticos con tu pareja. El Día de los Enamorados, que comenzó a festejarse en España en el siglo XX, volvió a estar cargado de pasión y cariño por millones de personas en todo el mundo.

Salir a cenar fuera, regalar flores y bombones o hacer una escapada romántica son algunas de las opciones más demandadas esta fecha, que deja datos y estadísticas tan sorprendentes como que el 6,8% de las citas terminan en un hospital.

Pero, poco a poco, la rutina vuelve a instalarse en nuestra vida. Por eso, para que la vuelta a la 'vida normal' sea lo más llevadera posible, te proponemos este divertido juego en el que ambos debéis responder con total sinceridad a estas diez incómodas preguntas.

¿Prefieres leerle la mente a tu pareja o que sea al revés? ¿No usar nunca más ropa interior o únicamente poder llevar la suya? Relájate y piensa bien la respuesta, alguna de ellas es francamente complicada de responder.

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión