Los bolsos más originales de Sara Baceiredo llegan a Zaragoza en una 'pop up' de It's lava

La marca de la 'influencer' ha anunciado una nueva apertura provisional en una tienda del centro de la capital aragonesa.

FBolsos de Sara Baceiredo
Algunos de los bolsos de la colección de 'It's lava'
@its__lava

"Más que bolsos, hechos en España y para todo el mundo", así es como se define en Instagram la potente marca 'It's lava' fundada por la 'infuencer' vasca Sara Baceiredo. Ella es la creadora, y junto a otras cinco mujeres, es la encargada de crear estos diseños únicos, con mucha personalidad y un toque original que hace que se conviertan en un capricho muy buscado para muchas jóvenes. Este mes de abril aterrizan en Zaragoza con una 'pop up' ubicada en la tienda Bee Lion con una selección de sus mejores creaciones.

La propia 'influencer' ha sido la encargada de difundir la noticia en su cuenta personal de Instagram y en la de 'It's lava'. También la tienda Bee Lion, ubicada en la calle de Madre Vedruna, 5, se ha hecho eco invitando a sus seguidores al "planazo" que han montado. El horario será el viernes 26 de 16.00 a 20.00 y el sábado 27 de abril durante todo el día, de 11.00 a 20.00. 

'It's lava' nació en 2019 con una idea clara: crear el accesorio perfecto para el día a día y ensalzar el papel de una mujer "todoterreno". Como resultado surgió el bolso ideal para "acompañar a cada mujer en su vida cotidiana". 

Sus bolsos van desde los más clásicos en tonos marrones con su ya popular 'V' a la inversa o las 'tote bag' con cuadros vichy, hasta los más originales de mano, con colores flúor o metalizados. También los eventos festivos tienen cabida en sus diseños con bomboneras o telas de lentejuelas. Sus precios van desde los 70 hasta los 140 euros. 

Pero no todo son bolsos. También cuentan con una colección de pañuelos, pareos, fundas de ordenador o neceseres a precios más competitivos. Para las que quieran hacerse con algo de esta marca, pueden elegir uno de sus pañuelos con diseños únicos desde los 24 euros. 

A sus cinco años de vida, 'It's lava' cuenta con un importante recorrido. En Instagram tiene casi 89.000 seguidores y han conseguido reconocimientos como un Gen Z Awards, más allá del éxito que tienen estos bolsos singulares que causan furor entre las jóvenes españolas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión