El impactante cambio de rostro de Alfonso Díez Carabantes, viudo de Cayetana de Alba

Alfonso Díez ha reaparecido en una entrega de premios con una imagen muy rejuvenecida. 

El cambio de imagen de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba.
El cambio de imagen de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba.
Atresmedia

El viudo de la duquesa de Alba apareció recientemente en una entrega de premios muy distinto a lo habitual. Alfonso Díez de 73 años ha vuelto a los focos con un rostro al que la prensa no estaba acostumbrada, el viudo de la aristócrata ha decidido restarse años de edad y ha reaparecido rejuvenecido. 

Alfonso Díez llegó a la vida pública en 2008 como protagonista de un romance con la duquesa Cayetana Fitz-James Stuart. Por ese entonces su imagen era la de un hombre que rondaba los 60 años, con las arrugas y líneas de expresión propias del paso del tiempo. Sin embargo, en esta última aparición, casi dos décadas después, sorprendió a todos con una cara mucho más lisa y afinada. ¿El secreto detrás de este asombroso cambio? Según han apuntado desde el programa 'Y ahora Sonsoles', no sería de extrañar que se haya servido de la medicina estética para tener tan buena cara como la que ya lucía en 2021.

Tras el fallecimiento de la duquesa, Alfonso Díez se había mantenido alejado del foco mediático, apareciendo solo en contadas ocasiones. Esta ausencia hizo que su rostro se volviera menos habitual en la prensa del corazón. Pero en este evento, su nueva apariencia acaparó todas las miradas y comentarios. "Puede que no le hayáis reconocido, tu cara no me suena, Alfonso", exclamó sorprendida Sonsoles Ónega, presentadora del programa de Antena 3, al analizar su nuevo aspecto. A lo que ha añadido la periodista "Si esto lo hace una mujer, le ponemos a escurrir".

Más allá del aspecto físico, Alfonso Díez es recordado por su relación con Cayetana Fitz-James Stuart, una de las aristócratas más importantes y queridas de España. Tras el fallecimiento de la duquesa en 2014, Díez ha mantenido un perfil bajo, dedicándose a preservar el legado y la memoria de su esposa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión