El cantante brasileño Pedro Henrique muere tras desplomarse en un concierto en directo

Su discográfico lo ha comunicado a través de un post en su Instagram donde aplaudía la dedicación del cantante por su música y su familia

El cantante de góspel, Pedro Henrique, fallece tras desplomarse en el escenario
El cantante de góspel, Pedro Henrique, fallece tras desplomarse en el escenario
Instagram/ @todahmusic

El mundo del góspel se encuentra consternado tras el fallecimiento del cantante Pedro Henrique a los 30 años de edad. El artista se encontraba dando un concierto en la Feria de Santa de Bahía el pasado miércoles cuando se desplomó sin previo aviso en mitad del escenario. 

El momento de la caída se ha hecho viral en redes sociales ya que muchos de los ahí presentes estaban grabando la actuación del reconocido cantante. La noticia de su fallecimiento la ha transmitido su discográfica a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde ha lamentado lo sucedido. 

"Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece! Peter era un joven alegre, un amigo de todos. El único hijo, un marido presente y padre súper dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente: Pedro es simple, ¡es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué bonito es eso! ¡Qué voz! ¡Nuestro tipo de gente que es genial tener cerca!", lamentó la discográfica.

La  repentina muerte del joven cantante se ha debido a un ataque masivo al corazón según ha confirmado su equipo musical al medio local Radio 93. El cuerpo del artista se trasladará a Porto Seguro, al sur del estado de Bahía, y el velatorio se llevará a cabo en su ciudad natal donde sus familiares, seres queridos y seguidores podrán darle un último adiós. 

El cantante de góspel contaba con un reconocimiento en la comunidad de música cristiana de Brasil, y acababa de tener una hija, de menos de dos meses, con su mujer, la 'influencer' Suilan Barreto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión