Casa real británica

Los príncipes de Gales felicitan la Navidad con una sobria fotografía en blanco y negro

Contrasta con la colorida instantánea que usaron en 2022.

La imagen publicada por los príncipes de Gales para felicitar la Navidad 2023.
La imagen publicada por los príncipes de Gales para felicitar la Navidad 2023.
@princeandprincessofwales/Instagram

Los príncipes de Gales han posado con sus tres hijos para felicitar, como ya es tradición entre la realeza de Gran Bretaña, estas fiestas navideñas. 

Lo han hecho con una sobria imagen en blanco y negro que contrasta con la colorida instantánea que usaron el año pasado por estas mismas fechas para felicitar la Navidad, y que a diferencia de la de este año fue tomada en exteriores. 

Para la de este 2023, en cambio, han elegido un estudio y han vestido camisas blancas (o de color claro) y pantalones oscuros ante un fondo neutro. 

La instantánea fue tomada por el fotógrafo Josh Shinner en Windsor a principios de este año, según ha revelado este domingo la familia real. 

"El príncipe y la princesa de Gales están muy contentos de compartir una nueva fotografía de su familia. La fotografía, que aparece en la tarjeta de Navidad de Sus Altezas Reales este año, fue tomada por el fotógrafo Josh Shinner a principios de este año y muestra al príncipe y la princesa con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis en Windsor", reza un comunicado emitido en nombre de Kate y Guillermo de Inglaterra.

Entre otros medios británicos que se han hecho eco de la imagen, el 'Daily Mail' destaca que la felicitación de este 2023 es más sobria que las protagonizadas en años anteriores por la familia heredera al trono británico, y algunos analistas la comparan con la fotografía que se sacó en 1994 Diana de Gales (Lady Di) con sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, cuando tenían 12 y 10 años respectivamente. 

En aquella fotografía de 1994, la difunta Diana y sus hijos lucían también camisas de color claro en un tono más informal.

Por su parte, el rey Carlos y la reina Camila compartieron este sábado su propia fotografía para felicitar esta Navidad. En su caso, fue tomada por el fotógrafo Hugo Burnand, tras la ceremonia de Coronación del pasado mes de mayo, en el salón del trono del palacio de Buckingham. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión