Omar Montes y sus razones de peso para comprarse un jet privado

El popular cantante está nominado a los Grammy Latinos y, como en el cuento de la lechera, ya sabe qué hacer con el dinero antes de tener el premio en sus vitrinas.

El músico Omar Montes
El músico Omar Montes
Bernardo Doral

 Juan Luis Guerra, con 27 gramófonos; Residente, con 31; el colombiano Juanes, con 25 o Alejandro Sanz, con 24, son, junto con Natalia Lafourcade (15) y Shakira y Rosalía (13 cada una), las estrellas más premiadas de los Grammy Latinos. Un listado al que pronto podría sumarse el nombre de Omar Montes, quien desde su salto a la fama tras participar en programas como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes', se ha convertido en toda una figura musical, que no deja indiferente a nadie. 

Desde que en 2020 se erigió como el artista más escuchado en Spotify gracias a su éxito 'Alocao', la carrera musical del madrileño no ha dejado de crecer. Y prueba de ello es que está nominado a los Grammy Latinos en la categoría de ‘Mejor álbum de flamenco’ por su disco 'Quejíos de un maleante', 

Y aunque todavía no hay nada decicido y la suerte puede caer del lado de Israel Fernández, Diego Guerrero, Niña Pastori o Juanfe Pérez, los otros nominados, Omar tiene clarísimo qué haría con el dinero del premio: comprarse un jet privado. 

La razón la explica el propio Omar de una forma muy contundente. "Si lo gano me voy a comprar un jet. Estoy hasta los "coj..." de llegar a los sitios y perder dos horas, que te registren todo el rato, te tiren los desodorantes y no te dejen pasar el campú. Eso es un rollo".

Un rollo y un gasto económico que el considera muy importante, hasta el punto de que tiene claro que para evitar ese despercidio y esa pérdida económica en champús, nada mejor que una solución drástica y, desde su punto de vista efectiva. "Te compras un jet  y lo que te gastas en el jet te lo ahorras en champús, que te lo tiran todo a a basura y eso es un dinero".

Al parecer la decisión de comprarse su avión privado no es fruto de un calentón, ya que el propio Omar asegura que "si te lo tiran una vez no pasa nada, pero si viajas tres o cuatro veces a la semana en avión te tiran semanalmente dos o tres champús. Si haces el calculo mental de todo eso, te puedes estar dejando entre 15 y 20 euros en champús y lacas. Al final del mes te gastas un dinerillo y eso es un sueldo", afirma rotundo.

Ahora habrá que esperar para ir mirando aviones hasta el próximo 16 de noviembre, momento en el que se sabrá si Omar Montes se lleva el Grammy. Y si gana lo hará en Sevilla, ya que esta es la primera vez que la versión latina de los Premios Grammy otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, que cumple veinticuatro ediciones, se celebra fuera de Estados Unidos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión