Una tostada de jamón muy viral

El youtuber gastronómico Pablo Cabezali ha publicado en redes sociales cómo le han servido su desayuno en una terraza de Getafe. 

Tostada de jamón
Tostada de jamón
Twitter

Una tostada con jamón, aceite y tomate. Un desayuno típico en España que gusta a cualquiera que lo pruebe. Salir a una terraza aprovechando el buen tiempo y pedirlo es un placer de la vida que suma todavía un plus a este manjar. El popular youtuber gastronómico, Pablo Cabezali, es todo un entendido en jamones, desayunos y terrazas, pero esta mañana se ha topado con una de las experiencias más extrañas de toda su carrera.

“Esto no puede estar pasando”, comienza el creador de contenido en un vídeo publicado en redes sociales. En él se aprecian dos tostadas de jamón con el plástico encima. “Me han puesto una loncha de jamón con el plástico, ¿qué es esto? ¿Me lo explicas?”, bromea preguntando a su perro que está ahí presente.

Esto le ocurrió este domingo en un bar de Getafe, del cual no especifica el nombre. Veinticuatro horas más tarde, el vídeo ya cuenta con 6 millones de reproducciones en Twitter y cientos de respuestas de todo tipo. “Deja de quejarte y quítaselo tú, marqués” o “Terrible, y luego nosotros nos quejamos por terremotos, muertes y esas cosas, ánimo Pablo, no imagino lo que debes estar sintiendo”, bromeaban algunos usuarios en Twitter.

Otro sentenció “tan fácil como quitarlo y no subirlo a redes”. Era algo sencillo, pero gracias a ello Pablo, creador de la famosa cuenta, ‘Cenando con Pablo’, se ha hecho viral en redes y ha hecho reflexionar a muchos sobre una simple tostada de jamón en una terraza de Getafe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión