Una 'influencer' pide no fotografiar a los animales de compañía "sin su consentimiento"

Nikki Vasconnez publica vídeos en Instagram que se hacen rápidamente virales sobre mascotas. 

Nikki Vasconez
Nikki Vasconez
Instagram

Nikki Vasconnez es conocida en redes sociales por enseñar y dar consejos sobre animales de compañía. En Instagram, donde publica vídeos cortos y post sobre ello, alcanza ya los 85 mil seguidores. Se define como “comunicadora de animales que enseña a escuchar la voz de tu mascota”. Esta 'influencer' se ha hecho ahora viral tras subir una publicación en la que pedía no fotografiar a los animales sin su consentimiento.

"Si a tu perro no le gusta que le hagan fotos, puedes darme las gracias por esto. Es necesario pedir consentimiento al animal y explicarle por qué queremos fotografiarlo", señala Nikki.

La influencer hace una prueba y le pregunta a su perro si puede hacerle una foto. En ese momento el perro saca la lengua, entonces eso, según ella, quiere decir que no quiere ser fotografiado. “Preguntar por su consentimiento y explicarles por qué quieres hacerles la foto ayuda a que los animales posen. Pero igual tu animal simplemente no quiere salir en la foto y tienes que respetarlo”, asegura en el vídeo.

Sus declaraciones se han hecho virales. Fueron publicadas el 20 de septiembre y cuenta ya con más de 75 mil reproducciones y 3.200 me gustas. Está claro que hay quienes la apoyan, “después de ver tu publicación, probé esto con mi perro y funcionó” o “pregunté, le expliqué y felicité a mi cachorro, se sentó justo frente a mí y miró a la cámara hasta que terminé”, cuentan algunos en Instagram. Otros, no creen estas declaraciones y se sorprenden de que alguien sea capaz de contar algo así en redes, “esto es una broma”, afirmaba un usuario, otro adjuntaba un gift de un perro sorprendido. 

Esta 'influencer' ha conseguido dividir la opinión pública una vez más con un tema difícil de creer para muchos, aunque otros están seguros de que funciona. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión