famosos

Tamara Falcó se va de boda con su madre y su hermana Ana Boyer

Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis contrajeron matrimonio en la Iglesia de Santa Bárbara.

Isabel Preysler y Tamara Falcó, de celebración.
Isabel Preysler y Tamara Falcó, de celebración.
Instagram

Lucía Domínguez Vega-Penichet y Álvaro Gomis han contraído matrimonio este fin de semana en la Iglesia de Santa Bárbara, ante 300 invitados que después disfrutaron de la celebración en el club Puerta de Hierro. Nadie quiso faltar a este enlace, uno de los más esperados de la temporada, aunque todos los focos se centraron en tres de sus invitadas más conocidas, Tamara Falcó, su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer.

Dadas las últimas noticias sobre el vestido de novia de la marquesa de Griñón, era inevitable que los medios quisieran conocer la postura de la reina de corazones y de su hija pequeña.

La asistencia de Isabel Pryesler y de sus hijas a esta boda estaba garantizada, ya que la novia es íntima amiga de Tamara y de Ana. Las tres mujeres llegaron apresuradas a la ceremonia religiosa y, sin contestar a ninguna de las preguntas de los reporteros, entraron juntas en el templo. Ana Boyer unos pasos por delante y Tamara Falcó al lado de su madre, agarrada a su brazo.

El revuelo mediático era inevitable ya que los periodistas querían conocer quién será finalmente responsable del vestido nupcial de la marquesa de Griñón, después de que se haya roto su relación con la firma Sophie et Voilà, no sin polémica, a tan solo unas semanas de su matrimonio. Ninguna de ellas dio pistas. ¿Qué elegirán para el gran acontecimiento del mundo del corazón, la boda entre Tamara e Íñigo, que tendrá lugar el 8 de julio?

La marquesa de Cortefiel

En esta boda, Isabel lució un modelo de Silvia Tcherassi, amarillo con estampado floral en morado. La socialité completaba el conjunto con un chal rosa fucsia, bolso de mano dorado y sandalias también amarillas. Una indumentaria fruto de los consejos de su estilista de cabecera, Cristina Reyes, que también ayudó a Ana Boyer, que lucía un vestido de la colección de fiesta de Inuñez, en tres bloques de color: rosa fucsia, azul turquesa y negro. Se baraja la posibilidad de que sea Reyes quien tome las riendas del nuevo vestido de Tamara.

Por su parte, Tamara Falcó apostó por el vestido Camila de su propia colección para Cortefiel. Un modelo de satén con mangas abullonadas, largo midi y escote en la espalda en color lila con estampado blanco.

La novia, Lucía, proviene de una las familias más conocidas de la jet-set, los Vega-Peniche. Hija del arquitecto José Antonio Domínguez Urquijo y de Graciela Vega-Penichet, es la menor de tres hermanos. Mientras el novio, Álvaro, es socio de Felipe Cortina y amigo de Álvaro Falcó y Alonso Aznar. Entre los invitados, otros rostros conocidos como Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, o Carla Goyanes con su marido, Jorge Benguría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión