Muere la modelo Sienna Weir a los 23 años tras sufrir una caída al montar a caballo

La joven ha estado hospitalizada un mes tras el fatal accidente ocurrido en Australia.

Sienna Weir en una imagen compartida por su agencia de modelos, Scoop Model Management
Sienna Weir en una imagen compartida por su agencia de modelos, Scoop Model Management
Instagram /Scoop Model Management

La modelo australiana Sienna Weir ha muerto a los 23 años después de pasar un mes hospitalizada tras sufrir un trágico accidente cuando montaba a caballo en el Windsor Polo Grounds el pasado 2 de abril.

Weir se precipitó al suelo cuando el animal sufrió una caída y como consecuencia del golpe la joven sufrió graves lesiones que finalemente le han costado la vida. 

La modelo fue trasladada de urgencia al hospital de Westmead, cerca de Sídney, donde ha permanecido ingresada con respiración asistida hasta su fallecimiento este jueves.

Sienna Weir saltó a la fama al quedar finalista para representar a Australia en el certamen de belleza Miss Universo el año pasado. Su agencia de modelos, Scoop Management, ha publicado un vídeo en homenaje a la joven junto a la frase:

Los mensajes de tristeza y de cariño se han multiplicado en las redes sociales. Y en su cuanta de Instagram, sus últimas publicaciones se han llenado de palabras de admiración y recuerdo a la joven.

Además de su carrera como modelo, Sienna Weir tenía una doble licenciatura en literatura inglesa y psicología por la Universidad de Sídney. Entre sus aficiones, siempre que podía sacaba tiempo para poder practicar su pasión: montar a caballo, que tristemente le ha costado la vida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión