Aitana y Sebastián Yatra, juntos en el concierto de Harry Styles en Los Ángeles

Sus admiradores pudieron ver este jueves a la nueva pareja de moda disfrutando del directo del británico.

Aitana y Sebastián Yatra, juntos en el concierto de Harry Styles en Los Ángeles
Aitana y Sebastián Yatra, juntos en el concierto de Harry Styles en Los Ángeles
Instagram

Aitana y Sebastián Yatra pusieron hace unos días rumbo a Los Ángeles. La pareja va consolidando su relación, y aunque todavía no se han pronunciado al respecto, no se esconden y disfrutan de planes juntos, ya sea en Madrid, Londres -donde recibieron el nuevo año-, Baqueira Beret-, donde acudieron a disfrutar de la nieve- o en la citada ciudad norteamericana.

Un usuario que volaba a Los Ángeles compartía con emoción un tuit con fotos de ambos posando sonrientes, eso sí, por separado: "Que Aitana y Yatra van en mi vuelo a Los Ángeles". Al día siguiente, la cantante compartía en Instagram varias fotografías resumiendo sus primeras horas en la ciudad. Entre ellas hay una en la que aparece en el salón de la casa de Sebastián Yatra en California, tal y como descubrieron sus fans. Yatra, por su parte, todavía no ha compartido fotos ni vídeos al respecto en su ‘feed’.

Durante su estancia, en la que están compaginando trabajo y ocio, la pareja disfrutó de una divertida jornada en Disneyland, donde tal y como recoge la revista ‘¡Hola’, donde lo pasaron como niños y se mostraron muy cariñosos y cómplices. Este mismo jueves asistieron al concierto que Harry Styles ofreció en Los Ángeles. Aitana compartió anoche una historia en Instagram donde el británico aparece cantando. De que lo acompañaba Yatra lo atestiguan las fotografías difundidas por varios usuarios que asistieron al concierto.

Aitana puso punto y final el pasado mes de noviembre a sus cuatro años de noviazgo con Miguel Bernadeu, lo que supuso toda una sorpresa para sus seguidores, ya que la noticia saltó justo después del estreno de la serie que protagonizan juntos ‘La última’, en cuya promoción realizaron numerosas entrevistas como pareja hablando de su vida en común. Ninguno llegó a confirmar la ruptura ni a hacer declaraciones al respecto, si bien tras el revuelo generado al surgir los rumores, la intérprete de ‘Mariposas’ pidió a los medios durante un acto que no la grabaran en casa. “Porque está empezando a venir mucha gente, hombres, a las tres de la mañana, a las cuatro de la mañana... Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo", reconoció la joven.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión