Aitana y Sebastián Yatra afianzan su relación entre cenas y planes en familia

Varios testigos aseguran haberlos visto besándose, pero los cantantes no se han pronunciado al respecto

Aitana y Sebastián Yatra afianzan su relación entre cenas y planes en familia
Aitana y Sebastián Yatra afianzan su relación entre cenas y planes en familia
Instagram

Después de diversos rumores, de testigos contando que los habían visto besándose y disfrutando de su compañía en actitud muy cómplice, finalmente, parece que se confirma la relación entre Aitana y Sebastián Yatra. Fue la revista '¡Hola!' la que publicó este miércoles las imágenes de la cita de los artistas en un conocido restaurante de Madrid al que acudieron en compañía de la madre de él, María Adelaida, y de la prima de ella, Olga de Palma Ocaña. Finalizada la cena, la pareja se marchó a la vivienda que la catalana tiene a las afueras de la capital.

Una casa que el colombiano conoce bien ya que no es la primera vez que se le ha visto allí. De hecho, hay pruebas gráficas del artista haciendo deporte en sus inmediaciones y regresando al inmueble una vez terminada la sesión.

Y es que parece que Aitana y Sebastián comparten más que momentos esporádicos ya que les unen aficiones más allá de la música. Recientemente, una seguidora les vio en la estación de esquí Baqueira Beret, donde acudieron a disfrutar de la nieve, y '¡Hola!' hace referencia a otra cita en un rocódromo de Madrid.

La complicidad entre ambos ha sido siempre muy evidente. Ya desde que coincidieron en 'La Voz Kids' se notaba una química que traspasaba la pantalla y que también han transmitido en los duetos de sus últimos trabajos. Algo que, al parecer, ya le trajo problemas a Aitana durante su noviazgo con Miguel Bernardeau, cuya ruptura se conoció en diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión