Aitana y Sebastián Yatra reciben juntos el nuevo año en Londres

Los rumores sobre una posible relación aumentan, aunque los artistas no se han pronunciado al respecto.

Aitana pasa el Año Nuevo junto a Sebastián Yatra.
Aitana pasa el Año Nuevo junto a Sebastián Yatra y más amigos.
Instagram/Aitana

Los rumores sobre una posible relación entre Aitana y Sebastián Yatra cogen cada vez más fuerza. La ruptura con Miguel Bernardeau y la buena sintonía que existe entre ambos han hecho que se especule en más de una ocasión sobre una posible relación. La presencia del cantante en el último concierto de ella en Madrid avivó esa teoría y que hayan decidido pasar juntos fin de año en Londres parecía ser la guinda del pastel. 

Ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir nada. La cantante tampoco ha hablado de su ruptura con Miguel, algo que salió a la luz mientras promocionaban la serie protagonizada por ambos, 'La última'. Aitana siempre ha sido muy discreta con su vida personal y no ha dado ninguna explicación a los medios sobre los motivos de la separación. Tampoco se ha pronunciado respecto a los rumores de la posible relación con Sebastián Yatra. Sin embargo, la artista ha querido aclarar en un 'post' de Instagram que en absoluto ha sido una escapada romántica, sino un viaje con amigos.

La joven artista ha publicado una foto de grupo en las calles de Londres con el texto: "Una pandilla de seis amigos". Una forma de aclarar, sin dar muchas explicaciones, que no han estado los dos solos y que lo que une a estos dos artistas jóvenes, guapos y de éxito es una bonita amistad. Entre las instantáneas se puede ver que la también extriunfito Mimi -más conocida como Lola Índigo- formó parte de la escapada.

Mientras, Miguel Bernadeau ha viajado a Canarias, donde está grabando la serie 'Zorro'. Hasta allí se han trasladado también sus padres, Miguel Ángel Bernadeau y Ana Duato, y su hermana, la también actriz María Bernardeau. Todos juntos han disfrutado de la gastronomía isleña mientras arropan al intérprete tras su ruptura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión