Piqué comparte su primera foto con Clara Chía... y las redes arden

El catalán zanja así los rumores de crisis en la pareja tras una supuesta infidelidad cometida por el exfutbolista.

Piqué comparte su primera foto con Clara Chía
Piqué comparte su primera foto con Clara Chía
Instagram @3gerardpique

Piqué ha revolucionado las redes sociales tras la publicación hace unas horas en Instagram de su primera fotografía junto a Clara Chía. El exfutbolista zanja así los rumores de crisis en la pareja tras una supuesta infidelidad cometida con una abogada, tal y como reveló en el programa ‘Socialité’ una testigo que dice que los vio juntos en un local de Barcelona, y después de semanas que no estarán siendo fáciles para la joven, tras el lanzamiento de la canción de Shakira con Bizarrap.

En ella, la colombiana habla sin tapujos de su expareja y se refiere directamente a Chía con versos como "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena o “yo valgo por dos de 22". Aunque lo que más revolucionó las redes sociales fue la estrofa en la que se compara con la joven: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y “un Rolex por un Casio”. En lugar de quedarse callado, Piqué reaccionó a estos versos con de una forma particular: luciendo un reloj de la citada marca durante un ‘streaming’ y anunciando que Casio había llegado a un acuerdo para convertirse en patrocinador de la King's League. Al los dos días, apareció conduciendo un Twingo para llegar a los estudios donde se graba el campeonato.

Mientras tanto, Shakira sigue rompiendo récords junto a Bizarrap con su ‘Music Sessions, vol. 53’, que ha entrado en el top 10 del Hot 100 de Billboard tan solo dos semanas después de su estreno. El vídeo oficial acumuló 54,3 millones de visitas en las primeras 24 horas después de su publicación el pasado 11 de enero.

Un éxito que también ha ido acompañado de polémica, si bien la artista ha contado en todo momento con el apoyo de su familia, amigos y fans. Algunos seguidores, de hecho, han acudido a la puerta de su casa en Barcelona, algo que la artista ha agradecido desde su balcón. 

Lo que también va camino de convertirse en otro fenómeno, en este caso de viralidad en las redes sociales, es la última publicación de Gerard Piqué, que acumula ya más de 2.600.000 'me gustas' y 450.000 comentarios, y que ha generado un gran revuelo en Twitter, donde 'Clara Chía' ya figura como tendencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión