Georgina Rodríguez sorprende con un hiyab transparente en su primer evento en Arabia Saudí

Apostó por un vestido largo y ceñido, de terciopelo azul, que fue confeccionado en menos de 24 horas,

Georgina Rodríguez sorprende con un hiyab transparente
Georgina Rodríguez sorprende con un hiyab transparente
Instagram

Dese su llegada a Oriente Próximo, Georgina Rodríguez y su estilismos han sido protagonistas en varias ocasiones. La última este domingo, durante la celebración de los Joy Awards en Riad.

La de este fin de semana ha sido la primera alfombra roja en la que la 'influencer' ha participado desde que se mudó a Arabia Saudí junto a su familia para seguir los pasos de su pareja, Cristiano Ronaldo en el Al Nassr.

Así, Georgina ha sabido hacerse rápidamente con un puesto en los altos círculos de esta sociedad y obtener un hueco como personaje público de tal manera que ha comenzado a adquirir protagonismo en los eventos más importantes.

Este fin de semana tuvieron lugar los Joy Awards, una cita donde directores, deportistas e 'influencers' árabes y de otras parte del mundo se reúnen para honrar a estos perfiles por sus méritos. El evento tuvo lugar en Riad y por la 'red carpet' pasaron creadores de contenido y entretenimiento de todo el planeta. 

La de Jaca volvió a convertirse en el centro de todas las miradas, ya que apostó por un estilismo inesperado, tal y como la propia modelo ha compartido en su perfil de Instagram.

Georgina consiguió deslumbrar en la alfombra roja al lucir un vestido de color azul con escote en palabra de honor, con un cuerpo ceñido y con una falda de cola de sirena y abierta, que dejaba entrever una de sus piernas. Completó el 'look' con unos guantes XL a juego con el vestido, un collar de diamantes con pulsera y pendientes a juego. El último toque fue un velo transparente con el que cubría su pelo y sus hombros, cumpliendo así la tradición del hiyab entre las mujeres de Arabia Saudí.

El vestido es obra del tunecino Ali Karoui, uno de sus diseñadores favoritos. "Es un buen amigo mío, le dije 24 horas antes de la gala que necesitaba un vestido y ha creado esto para mí", explicó la 'influencer' a su llegada al evento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión