Iker Casillas se anima a bailar con las Twin Melody, concursantes del Benidorm Fest

El exdeportista acompaña a las 'influencers' con la canción que estas han presentado al concurso de fondo.

Iker Casillas se anima a bailar con las Twin Melody, concursantes del Benidorm Fest
Iker Casillas se anima a bailar con las Twin Melody, concursantes del Benidorm Fest
Instagram

Iker Casillas ha sido uno de los protagonistas en las redes sociales este domingo tras protagonizar junto a las 'influencers' guipuzcoanas Paula y Aitana Etxeberria -más conocidas como Twin Melody- un vídeo bailando 'Sayonara', la canción que ambas han presentado para el Benidorm Fest.

 Entre los comentarios se puede leer: "Qué grande Iker", "¡Vaya crack! o "Eres el mejor", este último mensaje enviado entre risas por el futbolista Marc Bartra. Pero no han sido los únicos en añadir su mensaje a la sección de comentarios de este post:

"Sinceramente Iker Casillas me parece adorable es que no entiendo que veis de malo en que sea feliz grabando TikTok te amo Iker ✨✨🤌🏽🤌🏽💐💐🥰🥰", ha escrito una usuaria. 

"Aviso desde ya: dejad TRANQUILO a don Iker Casillas y su crisis de los 40. mirad que contento con sus silly little tiktoks", ha escrito otro.

De camino al Benidorm Fest

18 artistas competirán en las dos semifinales del Benidorm Fest 2023, que tendrán lugar los próximos 31 de enero y 2 de febrero para lograr una plaza en la gran final que les conducirá al Festival de Eurovisión.

Será en la primera de las semifinales en la que participarán las Twin Melody, que se medirán ante Agoney, Alice Wonder, Aritz Aren, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne y Sofía Martín.

En la segunda semifinal actuarán Alfred García, Blanca Paloma, E'Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderlan y Vicco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión