Confort en el hogar

Cinco estufas eléctricas para calentar cualquier habitación en poco tiempo

El catálogo de Leroy Merlin incluye calefactores, estufas, radiadores y convectores capaces de eleva la temperatura de cualquier estancia rápidamente.

Estas soluciones nos ayudarán a aumentar la temperatura en casa rápidamente.
Estas soluciones nos ayudarán a aumentar la temperatura en casa rápidamente.
Freepik

Las estufas eléctricas son la solución más sencilla para calentar cualquier habitación. Solo necesitas conectarlas a un enchufe para elevar la temperatura de una o varias estancias de tu hogar de forma rápida y sin olores ni humos. Es cierto que, en la mayoría de los hogares, contamos con sistemas de calefacción general para toda la casa: algunos funcionan con gas, diésel o pellets como combustible, pero hay ocasiones en las que necesitamos subir unos grados el termómetro. En este caso no hay nada como un radiador eléctrico.

Ya sea para subir la temperatura del baño a primera hora de la mañana, para esas horas en las que la calefacción está apagada, o para subir unos grados el termómetro de la habitación más fría de la casa, las estufas eléctricas son la solución perfecta. En el mercado podemos encontrar muchos modelos de estos dispositivos: calefactores, convectores y radiadores que calientan rápidamente, y cuya potencia calorífica varía según la opción elegida. Si estás buscando uno de estos 'gadgets', en la web de Leroy Merlin cuentan con un amplio catálogo de dispositivos, algunos de ellos con muy buena rebaja.

Calefactor de aire

Los calefactores eléctricos emiten aire caliente de forma rápida y localizada por eso son muy prácticos para calentar rápidamente cualquier estancia. Son pequeños y transportables y no necesitan combustible ni salida de humos. Consumen energía eléctrica, eso sí, un vatio por cada vatio que producen por eso es bueno elegir modelos con una potencia adecuada a cada estancia.

  • Un modelo muy económico. Menos de 13 euros cuesta este pequeño calefactor que tiene una potencia ajustable de 1000 a 2000 vatios y puede calentar estancias de hasta 20 metros cuadrados. Tiene asa de transporte y está disponible en varios colores en la web de Leroy Merlin.
El modelo más económico del catálogo
El modelo más económico del catálogo
Leroy Merlin
  • Una opción cerámica con rebaja. Este calefactor de 1.500 vatios puede calentar estancias de 15 metros cuadrados. Cuenta con unas placas cerámicas en que se calientan al conectarlo a la corriente y el ventilador distribuye el calor generado.
Calefactor cerámico
Calefactor cerámico
Leroy Merlin

Radiadores de aceite

Los radiadores de aceite son una gran opción para calentar puntualmente un espacio concreto. Se pueden mover por la casa ya que cuentan con ruedas para su transporte y son silenciosos. Además, incorporan un termostato para ajustar la temperatura y el calor que proporcionan no reseca el ambiente.

  • Un dispositivo de ocho módulos y 2000 vatios.  Este modelo de 2.000 vatios de potencia con ocho módulos caloríficos es capaz de calentar una estancia de hasta 20 metros cuadrados. Tiene termostato mecánico y asa de transporte y es uno de los modelos destacados del catálogo de Leroy Merlin.
Un sistema silencioso y que conserva el calor.
Un sistema silencioso y que conserva el calor.
Leroy Merlin

Radiadores alógenos

Otros sistemas eléctricos y portátiles capaces de calentar una zona concreta en poco tiempo son los radiadores halógenos. No calientan el aire de la estancia sino, al igual que hace el sol, aportan calor directamente sobre las personas o sobre una zona en concreto. Son muy eficaces y tienen un tamaño muy reducido. Además, al no mover el aire, son muy apropiados para personas que sufren de asma o alergia.

  • Un modelo halógena de 1.200 vatios de Vervasic que iiene una oferta del 33% en la web de Leroy Merlin. Cuenta con sistema antivuelco y protección contra el sobrecalentamiento. Es apropiada para caldear estancias de hasta 20 metros cuadrados.
Estufa halógena
Estufa halógena con sistema antivuelco
Leroy Merlin

Convectores eléctricos

Los convectores eléctricos calientan de la misma forma que los calefactores: se conectan a la red y expulsan aire caliente, pero son silenciosos porque no tienen ventilador, sino que aprovechan la capacidad del aire caliente para elevarse y desplazar el frío hacia abajo. No precisan mantenimiento ni salida de humos y se pueden transportar de una sala a otra, pero son algo más lentos que los calefactores a la hora de calentar.

  • Un convector Equation de 2.000 vatios. Este radiador puede caldear una estancia de 20 metros cuadrados. Incluye termostato y la posibilidad de funcionar a 750, 1250 o a máxima potencia para regular el consumo de electricidad y además se puede trasladar de una sala a otra.
No tiene ventilador y es muy silencioso
No tiene ventilador y es muy silencioso
Leroy Merlin

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Leroy Merlin y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión