Aitana y Miguel Bernardeau, ¿han roto?

La pareja, que acaba de estrenar una serie en Disney +, habría terminado su relación, según Lecturas.

Aitana y Miguel Bernardeau, en la presentación de 'La última'.
Aitana y Miguel Bernardeau, en la presentación de 'La última'.
Mariscal/EFE

La noticia ha pillado por sorpresa a sus respectivos fans. Miguel Bernardeau y Aitana han roto su relación, según publica este miércoles la revista Lecturas. Nadie se esperaba este giro de guion pocos días después de que la pareja estrenara 'La Última', una serie que coprotagonizan en Disney +. Precisamente ha sido al terminar la promoción de la misma cuando, al parecer, el actor ha recogido algunos enseres de la casa que compartían desde septiembre del año pasado, según Lecturas.

La relación de la extriunfita y el actor comenzó hace cuatro años. Como ellos mismos explicaron en algunas entrevistas, fue la cantante la que contactó por redes sociales con el hijo de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau tras verlo en la serie 'Élite' y, tras una primera cita en un restaurante, la catalana, de 23 años, y el valenciano, de 25, se convirtieron en una de las parejas de moda en España.

A finales de noviembre presentaban su último proyecto en común, la primera serie que Disney+ desarrolla en España, que se estrenó  a principios de diciembre.  'La última' cuenta la historia de Candela y Diego -Aitana y Miguel, por si había alguna duda-, dos jóvenes que se conocen desde el instituto, pero jamás habían reparado el uno en el otro. Él interpreta a un boxeador y ella a una cantante, en una serie que apunta claramente al público más joven y que trata temas como el amor o la necesidad de perseguir los sueños.

En las últimas semanas se les ha visto por varios programas de televisión, como 'La Resistencia' o 'El Hormiguero' explicando la experiencia de rodar juntos. Por eso ha sorprendido tanto a algunos la noticia de su ruptura justo en estos momentos. 

Sin embargo, aunque siempre han sido muy herméticos con la prensa sobre su vida privada, los rumores de crisis circulaban desde hace un año, cuando empezaron a reducirse las publicaciones o comentarios que se dedicaban en redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión