'gadgets' de limpieza

Por qué necesitas una escoba vertical como ésta para limpiar en profundidad hasta los lugares más inaccesibles de tu hogar

El modelo Conga Rockstar 2700 de Cecotec tiene una autonomía de hora y media y cuenta con accesorios para fregar el suelo, limpiar las cortinas y las alfombras.

Las escobas verticales nos permiten eliminar la suciedad de techos, paredes y lámparas.
Las escobas verticales nos permiten eliminar la suciedad de techos, paredes y lámparas.
Cecotec

Los ‘gadgets’ que nos ayudan a limpiar nuestro hogar han venido para quedarse. Los robots aspiradores que eliminan la suciedad del suelo con el simple gesto de pulsar un botón son un ejemplo de todo lo que las innovaciones tecnológicas que hemos incorporado a nuestra vida pueden hacer por nosotros. Sin embargo, estos aparatos tienen algunas limitaciones a la hora de acabar con la suciedad de toda la casa: si queremos limpiar la tapicería del sofá, dar un repaso a las paredes o retirar los restos de una zona específica en poco tiempo, la solución que necesitamos es una  escoba vertical.

Estos accesorios unen en un solo aparato la potencia del tradicional aspirador de trineo y la comodidad de la escoba. Son ligeros y manejables y, en su mayoría, no tienen cables para que podamos movernos con ellos por toda la casa. Además, muchos de ellos se convierten en prácticos aspiradores de mano en un clic. Pero las ventajas de contar en casa con uno de estos ‘gadgets’ no se quedan ahí. Muchos de estos aparatos incluyen accesorios para fregar el suelo, eliminar la suciedad de las esquinas o dejar como el primer día las alfombras. Y si optamos por marcas como la española Cecotec podemos elegir entre su amplio catálogo los modelos que mejor se ajusten a nuestras necesidades.

Uno de los modelos más solventes de la marca tiene hasta un 32% de descuento en la web. Se trata de la aspiradora vertical Conga Rockstar 2.700 Advanced con una autonomía de 90 minutos con solo cinco horas de carga. 

Con accesorios para fregar, limpiar las cortinas y las alfombras.
Con accesorios para fregar, limpiar las cortinas y las alfombras.
Cecotec

Accesorios para llegar a todos los rincones

Este aspirador vertical desarrollado por Cecotec tiene una potencia de 680 vatios y una autonomía de hora y media. Aspira, friega y se convierte en aspirador de mano y, además, incluye entre sus accesorios el cepillo Jaliscazo, un modelo híbrido apto tanto para eliminar el pelo largo de las mascotas como para recoger la suciedad de las alfombras o de cualquier tipo de suelo.

Pesa poco más de tres kilos y cuenta con tecnología 360 grados para que puedas levantarlo cómodamente y limpiar las zonas más inaccesibles como techos, lámparas o paredes. Tiene también un codo flexible y un accesorio para fregar el suelo.

Su motor de última generación permite una limpieza más rápida, pero con un menor ruido. Cuenta con un modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente que adapta la potencia de succión al tipo de cepillo, superficie y cantidad de suciedad.

Este aspirador tiene cuatro modos de funcionamiento: eco que alarga la batería al máximo, el medio que combina eficiencia y potencia de succión y el modo High con la suciedad más difícil y aspira las alfombras. Además, su modo Auto se adapta a la cantidad de suciedad que hay que eliminar.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión