LIMPIEZA

Por qué hay que empezar a limpiar nuestra casa por el techo y cómo hacerlo sin esfuerzo con una aspiradora vertical

Es importante respetar cierto orden si queremos eliminar el polvo durante más tiempo.

El techo es una de las zonas que suele pasar desapercibida en las limpiezas.
El techo es una de las zonas que suele pasar desapercibida en las limpiezas.
Freepik

A menudo, cuando nos disponemos a acabar con la suciedad de casa, la falta de planificación nos puede jugar más de una mala pasada. Y es que, aunque muchos no lo sepan, el orden en el que lo hacemos importa (¡y mucho!): si no empezamos a quitar el polvo de los elementos adecuados solo conseguiremos extender la suciedad y tirar por tierra todos nuestros efectos. ¿La clave? Empezar por el techo; eso sí, echando mano de las herramientas adecuadas para conseguir acabar la con efectividad y, también, seguridad.

Los robots aspiradores, en esta ocasión son de poca utilidad, mientras que las escobas verticales se convierten en el mejor de los aliados. Gracias a sus prestaciones, nos permiten alcanzar zonas inaccesibles, como los techos, sin tener que hacer esfuerzos más allá de estirar el brazo; aunque antes de decantarse por un modelo hay que tener en cuenta algunos detalles, como el peso o la potencia. Pero, tranquilos, en Heraldo Shopping ya hemos rastreado el mercado para dar con uno que encaje a la perfección para esta tarea. ¿Has oído hablar de la Dyson Micro 1,5kg?

Este modelo es el más ligero de la firma.
Este modelo es el más ligero de la firma.
Dyson

Pero, además de ser ligera para que podamos llegar hasta el techo, su eficacia y potencia nos evitan tener que repasar la zona a limpiar porque con una sola pasada elimina el 99,99% de las partículas microscópicas. Incluye accesorios para todo tipo de limpieza, como el cepillo Micro Flufly que es más pequeño e ideal para todo tipo de superficies. Otra de sus ventajas es que se enciende por botón y también se transforma fácilmente en un aspirador de mano con tan solo un clic para que podamos limpiar tapicerías de coche y del hogar. Claro que, si hablamos de accesorios, no podemos no nombrar el que incorpora luces LED para que ni una partícula pase desapercibida.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión