Sociedad
Suscríbete por 1€

Viajes

Esta es la mejor forma de llevar los cosméticos y los productos de aseo en el bolso de cabina del avión

Compañías como Ryanair o Vueling solo permiten viajar con equipaje que quepa debajo del asiento en muchos de sus vuelos económicos así que el neceser debe ser mini y cumplir con la normativa.

El tamaño de la maleta importa cuando viajamos en avión
El tamaño de la maleta importa cuando viajamos en avión
Pexels

Preparar la maleta siempre es un dolor de cabeza, pero si vamos a viajar en avión puede terminar siendo una verdadera tortura. Aquellos que aprovechan las buenas tarifas de las compañías ‘low cost’ como Ryanair y Vueling que operan desde el Aeropuerto de Zaragoza y no desean pagar más por llevar el equipaje deben ajustarse a las medidas del equipaje de mano: un pequeño bolso que debe entrar en el hueco que hay bajo el asiento. Con estas exigencias no nos queda más remedio que echarle imaginación, y aprovechar todos los trucos que conocemos para que la ropa y todo lo que vamos a necesitar entre en el bolso como si fuera un Tetris.

Si la cosa es complicada con la maleta, conseguir que nuestros productos de higiene y cuidado personal quepan en el neceser debería tener premio. Las restricciones para los líquidos impiden que subamos frascos de más de 100 mililitros y deben llevarse en una bolsa de plástico transparente (con sistema de apertura y cierre) cuyo contenido no sume más de un litro en total. Es posible que encuentres formatos reducidos de tus cosméticos favoritos, pero la solución que eligen las almas viajeras es mucho más sencilla y menos costosa. Se trata de un estuche transparente para llevar los líquidos que incluye un juego de envases rellenables de silicona con 10 envases a prueba de fugas que hemos encontrado en Amazon.

El 'pack' incluye botellas de silicona de 100 y 60 mililitros.
El 'pack' incluye botellas de silicona de 100 y 60 mililitros.
Amazon

Junto al neceser transparente, tal y como indican las directrices de las aerolíneas, este juego de 18 piezas incluye dos botellas de silicona de 100 mililitros y otras dos de 60 mililitros elaboradas con silicona sin BPA de grado alimenticio. Estos envases tienen un diseño a prueba de fugas con una amplia abertura superior para poderlas limpiar y rellenar cómodamente. Tienen una base redondeada para que el producto no se rede retenido en las esquinas y puedas exprimir hasta la última gota de su contenido.

El 'pack' incluye también dos botellas de espray de 30 mililitros, dos tarros de 20 mililitros y otros dos de 10 para los cosméticos, así como dos fundas de silicona para el cepillo de dientes. Además, para que puedas rellenarlo todo cómodamente y sepas qué contiene cada envase, también contiene un embudo, un cepillo para limpiar los envases y etiquetas. Por eso los usuarios de Amazon le han dado casi cinco estrellas de valoración en el 'ecommerce'. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión