vuelos

Esta bolsa cabe bajo el asiento, cuesta 20 euros y cumple con las medidas de las aerolíneas 'low cost' para equipaje gratis

Compañías como Ryanair o Vueling solo permiten viajar con equipaje que quepa debajo del asiento en muchos de sus vuelos económicos.

¡No te la juegues con el equipaje si quieres viajar barato este verano!
¡No te la juegues con el equipaje si quieres viajar barato este verano!
Freepik

Viajar este verano al mejor precio no tiene por qué ser difícil, solo hay que saber dónde buscar y cómo viajar. Todos sabemos las diferencias que hay entre tarifas, según el tipo de aerolínea. Pero, desde hace unos años las compañías 'low cost' te permiten viajar al mejor precio si cumples con unos requisitos. Por ejemplo, en el equipaje. Compañías como Vueling o Ryanair te permiten viajar con una bolsa de mano gratis, siempre y cuando quepa debajo del asiento delantero de la cabina del avión. Pero, cómo conseguir meter todo el equipaje en una simple mochila para cumplir con las medidas y que no tengas que pagar una multa (que muchas veces es más dinero que el propio billete). Tranquilidad, es mas fácil de lo que crees.

Con una bolsa de viaje que cumpla las medidas exactas de las aerolíneas y que tenga un diseño compacto y espacioso tienes solucionada esta parte, para poder viajar con equipaje gratis, sin tener que meter todas tus pertenencias en una pequeña mochila. Las normas son claras, por ejemplo, Vueling dice que la bolsa de mano deberá "caber en su totalidad bajo el asiento delantero, sin que sobresalga ni suponga un obstáculo al pasar". Pero, ¿Cuáles son esas medidas? Exactamente son 40x20x30 centímetros. Parece poco y que solo las mochilas lo vayan a cumplir, pero, esta bolsa de mano por menos de 20 euros de Amazon cumple las medidas a la perfección y podrás viajar en compañías como Ryanair y Vueling este verano al mejor precio.

Fabricada con poliéster, un material muy resistente, que permite utilizar la bolsa de viaje durante mucho tiempo.
Fabricada con poliéster, un material muy resistente, que permite utilizar la bolsa de viaje durante mucho tiempo.
Amazon

Parece imposible meter todo lo necesario en un viaje con medidas permitidas tan limitadas, pero, lo cierto es que no es imposible. Siempre existen trucos para ahorrar espacio y viajar con la tranquilidad de que no van a multarte (por pasarte de las medidas permitidas) es lo que la mayoría busca.

Esto está asegurado con esta bolsa de Benzi disponible en Amazon, porque, de hecho, le sobran 5 centímetros de lo permitido. Y, cabe más de lo que piensas, tal y como explican algunos usuarios que ya la han probado: "Yo metí un neceser grande, un secador de pelo, zapatos y aún había espacio libre. Cunde mucho el espacio, más de lo que parece", explicaba Javier en febreo.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión