nueva tecnología 

Cargador inalámbrico tres en uno para todos tus 'wereables' a la vez y poder decir adiós a los cables diferentes

Con este 'gadget' podrás recargar al mismo tiempo tu 'smartphone', auriculares inalámbricos y 'smartwatch' sin necesidad de cables.

Olvídate de los cables y adaptadores (¡y ahorra espacio en tu mesa!).
Olvídate de los cables y adaptadores (¡y ahorra espacio en tu mesa!).
Freepik

Desde hace unos años somos inseparables de nuestro 'smartphone', pero a esto le hemos añadido cada vez más dispositivos que nos ayudan en nuestro día a día. Llenamos los bolsillos y muñecas de 'gadgets' que nos hacen la vida más fácil, pero, la otra cara de la moneda es que aumentan también los cables para cargar estos dispositivos nuevos. Menos mal, que uno de los últimos avances de la tecnología ha sido la creación de los cargadores inalámbricos, que nos liberan de algunos cables que nos atan. Pero, todavía podemos ir más allá.

Si estás harto de acordarte siempre de llevar encima el cargador del 'smartphone' y del resto de 'wereables', como el 'smartwatch' o los auriculares 'bluetooth’, tranquilidad, puedes utilizar un mismo cargador para todos los 'gadgets' ¡y olvidarte de tanto cable! Estos tres 'wereables', que cada vez más gente tiene, suman un total de seis cables y adaptadores. Por eso, un dispositivo inalámbrico que sirva para los tres a la vez (¡y sin tanto cable!) es la mejor opción.

Cargador 3 en 1 para olvidarte de los cables en casa.
Cargador 3 en 1 para olvidarte de los cables en casa.
Amazon

¡El más vendido y mejor valorado!

Esta estación de carga tres en uno es la mejor opción (¡así lo avalan sus opiniones de Amazon!) para cargar tres dispositivos distintos al mismo tiempo, sin cables y en un miso lugar para teneros controlados y el hogar organizado. Sean cuales sean tus dispositivos no tendrás problema, ya que es compatible con la mayoría del mercado. No tendrás, tampoco, que preocuparte por tus 'wereables', ya que unas luces te indicarán y avisarán en todo momento del estado de la carga de tus 'gadgets'.

¡La opción económica!

Si no quieres gastarte tanto dinero, hay opciones más económicas que te servirán para romper con los cables que te atan. Como este modelo de la marca Dinto. Una estación de carga compatible con Apple.

Estación de carga Dinto.
Estación de carga Dinto.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión