BLACK FRIDAY

De la freidora de aire a las pastillas de lavavajillas: cinco productos que van a triunfar este Viernes Negro

Teniendo en cuenta las preferencias de los lectores de Heraldo.es, hemos confeccionado una lista de imprescindibles para el Viernes Negro.

Es un buen momento para darnos algún que otro caprichito.
Es un buen momento para darnos algún que otro caprichito.
Freepik

Quien diga que no, miente: todos tenemos una lista (ya sea en papel, en notas del móvil o mental) con aquellos productos que queremos comprar este Black Friday con rebaja. Y es que ahorrar es el fin de esta fiesta comercial importada que este 2022 vamos a celebrar alrededor del viernes 25 de noviembre, fecha oficial de la campaña confirmada a falta de novedades por parte de algunos de los ‘ecommerce’ más populares, como Media Markt, PcComponentes o El Corte Inglés.

De hecho, aunque algunos no lo saben, confeccionar un listado de preferencias es clave para asegurar el ahorro, ya que nos ayuda a distinguir necesidades de caprichos y a diagnosticar cuando un producto está al mejor precio. Las ‘wish list’ también ayudan a poner en común cuáles son las preferencias generales y, aunque desde Heraldo Shopping no tenemos acceso a las vuestras, sí que sabemos cuáles son los artículos que más han triunfado en Amazon entre nuestros lectores y que, probablemente, sean los favoritos llegados los descuentos del Viernes Negro. ¿Quieres saber cuáles son?

Cinco productos muy deseados

Una freidora sin aceite, uno de los pequeños electrodomésticos más deseados. No hay amante de la cocina que no desee una de estas para preparar elaboraciones con menos calorías. El modelo de Cosori, de 5,5 litros de capacidad, es uno de los favoritos de Amazon: sus 11 programas prestablecidos, cesta antiadherente y 100 recetas incluidas en español le han hecho conseguir casi 100.000 valoraciones.

La freidora sin aceite, de Cosori.
La freidora sin aceite, de Cosori.
Amazon

El 'wearable’ favorito: unos cascos inalámbricos. Estos dispositivos, que se conectan al móvil mediante ‘bluetooth’, son la solución para evitar los enredos de cables. Aunque hay modelos de todos los precios, en Amazon encontramos algunos por 15 euros que son una buena apuesta: los de Oit RoTib, que se conectan rápidamente, incorporan micrófono y son compatible con la mayoría de móviles.

Los auriculares que debes rastrear antes del Black Friday.
Los auriculares que debes rastrear antes del Black Friday.
Amazon

Las pastillas de lavavajillas, un básico del hogar. Este producto de limpieza se cuela cada año en el ‘top’ ventas de estas jornadas de descuentos, lo que refleja que, más allá de los caprichos tecnológicos, los básicos también triunfan. Más si apostamos por ‘packs’ como el de Finish que incluye 110 pastillas con alto poder desengrasante.

El 'pack' de 110 pastillas de lavavajillas, de Finish.
El 'pack' de 110 pastillas de lavavajillas, de Finish.
Amazon

Un ‘top’ ventas muy práctico, la tarjeta de memoria. Ya sea para nuestro móvil o para nuestra cámara de fotos, contar con buena memoria es básico para almacenar todos nuestros datos y archivos. Las de SanDisk son unas de las favoritas y, de hecho, la de 128 gigas tiene un precio más que competitivo. Además, incluye adaptador para poder usarlo en diferentes dispositivos.

Tarjeta de memoria de SanDisk de 128 GB,
Tarjeta de memoria de SanDisk de 128 GB,
Amazon

Lo más buscado en oferta, un teléfono móvil. Aunque siempre podemos encontrar buenas ofertas en móviles, es en estas fechas cuando muchos aprovechan para renovar sus dispositivos. Una de las marcas más deseadas es iPhone que, si bien requiere de cierta inversión, da muy buenos resultados. Además, existe la opción de los reacondicionados que están casi como nuevos, como es el caso de este iPhone X de 256 gigas, el más vendido en reacondicionados de Amazon.

iPhone X de 256 gigas.
iPhone X de 256 gigas.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión