Esperanza Aguirre, una "nueva adicta" de la tarta de queso de Zaragoza

La pequeña taberna zaragozana El Sardi, ubicada en la calle Eduardo Dato, comparte a través de las redes sociales la visita de la expolítica a su local.

Esperanza Aguirre, este viernes
Esperanza Aguirre, en una imagen de archivo.
Chema Moya/Efe

"Nueva 'sardi adicta'". Así denomina la taberna zaragozana El Sardi, en sus redes sociales, a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que ha hecho una breve parada en el local este fin de semana.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, cargo que ocupó durante más de diez años, visitaba Zaragoza este sábado. Aunque no ha hecho saber de su viaje a través de sus perfiles oficiales, la Taberna El Sardi compartía una imagen de la parte más gastronómica de su visita a la capital aragonesa

La también exministra del PP visitaba este bar en la noche del sábado, cuando pudo deleitarse con uno de sus postres, la tarta de queso, del que ha quedado "enamorada", reconocían desde el establecimiento.

La pequeña taberna de Zaragoza, ubicada en la calle Eduardo Dato, 23, compartía la grata sorpresa a través de su perfil de Instagram. "Nuestra tarta de queso tiene una nueva adicta", escribían los hosteleros acompañado de una imagen con Aguirre posando, muy sonriente, con el plato que habría conquistado su paladar. 

"Anoche pudo disfrutar de nuestra casa Esperanza Aguirre y su familia. Persona cercana, cariñosa y natural", explicaban los hosteleros. También agradecían las palabras de la madrileña sobre su pequeño espacio gastronómico y le invitaban a reencontrarse de nuevo: "Nos vemos en próximos viajes a Zaragoza". "Gracias por tenernos siempre en vuestra agenda gastronómica", finalizaban la publicación.

Clientes y seguidores de la taberna zaragozana han mostrado su alegría al ver el éxito de la visita de la exministra. "Ir al Sardi es lo que tiene", "Me encanta" o "Bravo por el Sardi" han sido alguno de los comentarios recibidos en el mismo 'post'.  Espacio en el que los hosteleros también han recalcado que tanto Esperanza como su marido, que le acompañaba en la velada, son "un encanto de personas". "Encantadores todos y ella una fenómeno", añadían en su respuesta. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión