cocina

Con este truco no rayarás ninguna sartén más, aunque las almacenes juntas

Puedes guardar una dentro de otra con este producto de Amazon con el que evitarás que se raye el esmalte del menaje.

¡Qué no se te pegue ninguna receta más a la sartén!
¡Qué no se te pegue ninguna receta más a la sartén!
Freepik

La falta de espacio en la cocina muchas veces obliga a amontonar todo el menaje en los armarios. O lo que es lo mismo: ollas y sartenes en el mismo cajón y unas dentro de otras, por lo que las de arriba pueden dañar y rayar a las de abajo. Y es que, rayar una sartén y que se nos pegue la comida no solo se produce por utilizar utensilios de metal o inadecuados mientras cocinamos, también si la guardamos sin cuidado. No obstante, aunque el espacio de tu cocina es más difícil que cambie, lo fácil es remediar que unas sartenes rayen a otras.

En Amazon podemos encontrar una solución fácil y económica. Se trata de unos salva sartenes que se colocan entre cada una de las ollas y sartenes para evitar que se raye el esmalte de tu menaje de cocina cuando lo almacenas todo junto. Solo tendrás que colocar una almohadilla de tela que proteja el interior de una sartén antes de colocar otra encima. 

En Heraldo Shopping te recomendamos que pruebes este fácil y económico truco con los mejores salva sartenes, los de la marca Filtronic, ya que poseen la etiqueta 'Amazon Choice' por su relación calidad-precio. Estos salva sartenes están fabricados con fieltro de poliéster de calidad superior para evitar cualquier rasguño y ahora que están rebajados solo cuestan 11 euros, por lo que de manera muy económica podrás salvar tus ollas, sartenes y utensilios aunque los tengas todos hacinados en un mismo cajón. 

Un ‘pack’ de 15 salva sartenes.
Un ‘pack’ de 15 salva sartenes.
Amazon

No tendrás que preocuparte por el tamaño de tus sartenes porque en este 'pack' se incluyen tres medidas distintas (cinco almohadillas protectoras para cada tamaño). Además, como son de tela podrás cortarlos y acomodarlos hasta el tamaño que quieras. En resumen, se trata de una idea práctica, versátil, reutilizable y ecológica.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión