herramientas

¿Un taladro por menos de 100 euros? Sí, en el catálogo de bricolaje de la marca española Cecotec

Cecotec estrena línea de herramientas y podemos encontrar taladros de calidad a partir de 80 euros.

Los taladros son una herramienta básica en muchos hogares.
Los taladros son una herramienta básica en muchos hogares.
Freepik

En todas las casas cuecen habas... ¡en lo que al bricolaje se refiere! Siempre hay un cuadro que colgar o una estantería que montar (¡para ganar espacio en la cocina!); y para hacerlo como es debido, contar con las herramientas básicas es de obligado cumplimiento. Sin embargo, muchos nos conformamos con 'gadgets' viejos heredados de algún familiar o por las soluciones fáciles que triunfan en las ferreterías; pero, como cabe esperar, no tienen por qué ser suficientes para según que tareas. ¿Invertimos en un buen taladro que nos saque de cualquier apuro?

Esta herramienta es una de las más versátiles con las que podemos contar en casa, sobre todo si escogemos alguno de los modelos más populares con función de (des)atornillador. Y, no, no hay por qué invertir mucho dinero para conseguir uno todoterreno que cubra todas nuestras necesidades y exigencias, y en Cecotec dan buena cuenta de ello. La conocida firma de soluciones para el hogar ha lanzado su propia línea de herramientas y la mayoría cuenta con la buena relación calidad precio a la que nos tienen acostumbrados: ¡cuesta menos de 100 euros! ¿Te animas a descubrirla?

Esta nueva apuesta de la firma española nos permite conseguir una de estas herramientas prácticas por apenas 82 euros, como es el caso del modelo Cecoraptor Perfect Drill 2020 Advance, con un torque máximo de 46 Nm, 25+1 posiciones de torque y dos velocidades de trabajo. Si queremos un modelo superior, pero sin llegar a los 100 euros de inversión, podemos optar por el Cecoraptor Perfect Drill 4020 X-Treme, con torque máximo de 50 NM, 17 posiciones y una velocidad de trabajo sin carga de 1800 rp. Y si pensamos que la inversión merece la pena para apostar por una buena herramienta, el Cecoraptor Perfect Impactdrill 4020 Brushless Ultra es tu modelo. Se trata de un taladro de impacto con tecnología Brushless (sin escobillas), que ofrece una velocidad de 2.000 rpm, un torque de 46 Nm y 27 posiciones. Todos los modelos de la marca incluyen portabrocas automático y luz de trabajo incorporada.

¡Más herramientas!

No solo de taladros vive Cecotec, ya que su sección de bricolaje tiene muchas (¡y muy buenas!) herramientas que ofrecernos. Las pistolas de silicona, por ejemplo, usadas para pequeños arreglos caseros, también forman parte de este catálogo y pueden ser nuestras desde 26 euros. La firma también ha diseñado desatornilladores eléctricos y hasta multiherramientas capaces de ofrecernos distintas soluciones de bricolaje en un solo ‘gadget’. Y los más manitas pueden encontrar incluso sierras para trabajos de carpintería.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión