Día de Star Wars

¡Que la fuerza te acompañe! Cómo celebrar el día de 'Star Wars' si eres un verdadero fan de la saga

El 4 de mayo es el 'Día de Star Wars'. Los seguidores de la saga lo saben y lo disfrutan, como también lo sabe Amazon que cuenta con un espacio único lleno de productos relacionados con el universo creado por George Lucas.

Si hay un día para estar orgulloso de ser un 'friki' de Star Wars es el 4 de mayo
Si hay un día para estar orgulloso de ser un 'friki' de Star Wars es el 4 de mayo
Pexels

‘¡May the force be with you!’ Si conoces el significado de esta frase: ¡Felicidades! porque este 4 de mayo es el 'Día de Star Wars'. Se trata del momento preferido de los fans de la saga creada por George Lucas en los años setenta, pero que sigue de plena actualidad con las películas, las cintas de animación y las nuevas series como  'The Mandalorian' o 'Boba Fett' que siguen cosechando éxitos y que podemos disfrutar en plataformas de 'streaming' como Disney +.

El universo Star Wars es tan amplio como el número de planetas de esa galaxia lejana donde transcurren las aventuras de  la familia Skywalker que ya nos cautivó en 1977 y que sigue cosechando fans año tras año. Seguro que tienes algún amigo o familiar que pertenece a este club de seguidores de la fuerza, y si no lo tienes, ¡es que eres tú! y hoy es el día para presumir de ello. Por eso en Heraldo Shopping nos unimos a las celebraciones y hemos seleccionado para ti algunos de los mejores regalos que puedes hacer a cualquier fan de la saga: videojuegos, camisetas, cómics, muñecos Funko o juguetes de Lego y que puedes encontrar en la tienda de Star Wars en Amazon: todo un escaparate con cientos de productos que te encantarán.

Si eres un fan de la saga seguro que tienes una camiseta con alguno de los personajes que has llevado a todos los estrenos y que ya está desteñida de tanto lavarla. Aprovecha para hacerte con una nueva porque hay muchos modelos para elegir. Como este diseño con el casco de ‘The Mandalorian’ disponible en tres colores y varias tallas y solo cuesta 19,99 euros.

Camiseta de 'The Mandalorian'
Camiseta de 'The Mandalorian'
Amazon

Si tu casa es un santuario galáctico hay detalles que no pueden faltar, como un felpudo con el mismísimo Darth Vader para recibir a tus invitados, o una lámpara en 3D con diseños intercambiables de R2D2, la Estrella de la muerte y el Halcón Milenario como ésta por menos de 20 euros.

Esta lámpara con diseños intercambiables ilumina en16 colores distintos
Esta lámpara con diseños intercambiables ilumina en16 colores distintos
Amazon

Por su puesto, los clásicos juguetes de Lego son un éxito entre los más pequeños, y también entre los mayores. En la 'store' de Star Wars es posible encontrar reproducciones de las naves imperiales y de los cazas de la resistencia, pero también hay artículos para seguidores de la saga que buscan pasar desapercibidos como una mochila Stormtrooper de Samsonite que tiene un 13% de descuento en Amazon.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión