hogar

¿Los Lego del salón acumulan demasiado polvo? Antes de desmontarlos, prueba el aspirador portátil más práctico de Amazon

Se trata de una de las aspiradoras más pequeñas y delicadas del 'ecommerce', que puede funcionar hasta una hora y recargarse de manera rápida y sencilla. 

Las figuras y adornos de tu salón pueden acumular mucho polvo.
Las figuras y adornos de tu salón pueden acumular mucho polvo.
Canva

Los sets de Lego que compramos para coleccionar, y que tanto tiempo invertimos en montarlos, acaban acumulando polvo en el salón de nuestra casa, porque las piezas son pequeñas y difíciles de limpiar o porque tenemos miedo a que se desmonte. Paños húmedos, mucha paciencia y plumeros pueden sacarnos de un apuro, pero, hay veces en que nuestro hogar necesita una limpieza a fondo, como las de primavera. En esos momentos es cuando debemos sacar todas nuestras armas de limpieza. Pero, ¿qué 'gadget' utilizar para las zonas más difíciles, pequeñas y delicadas de nuestra casa como un teclado de ordenador, los sets de Lego o las lámparas del salón?

En Heraldo Shopping hemos encontrado el 'gadget' ideal para limpiar de manera rápida todas estas zonas pequeñas y difíciles de tu hogar. Se trata de un aspirador de mano de pequeño tamaño, sin apenas peso y que puedes transportar dónde quieras y limpiar (¡y recargar!) de manera fácil. Las más de 1.140 opiniones de usuarios, que ya lo han probado, lo recomiendan para limpiar el polvo, los pelos de mascota, migas, u otros restos, que se acumulan en ordenadores portátiles, teclados, sofás, lámparas y, cómo no, en las maquetas de los más frikis. 

¡Las teclas de un piano también se pueden aspirar a fondo!
¡Las teclas de un piano también se pueden aspirar a fondo!
Amazon

¡Multifuncional!

La aspiradora de la marca Dealswin tiene una potencia de succión de 1 kilopascal y se puede utilizar para limpiar desechos pequeños sin romper ninguna parte delicada de tu hogar (¡o para llevar siempre en el coche!). No es de extrañar, entonces, que las opiniones de quienes ya la han probado sean como esta: "En mi caso lo quería para quitar el polvo que se suele acumular en las zonas de ventilación de la PlayStation 5 o la Xbox Series y puedo decir que para eso va perfecto. También lo uso para el polvo que se acumula en el cableado del rúter, que entre que está escondido, y todos los cables que pasan por allí, se hace más difícil la limpieza. Con esto, la zona ya no es un festival de pelusas", aseguró el usuario Chema en febrero de 2022. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión