Decoración 

Vajillas de melamina: la solución a todo color para vestir la mesa del jardín o la terraza

Platos, vasos, copas fuentes y jarras con diseños frescos y veraniegos que podemos combinar como más nos guste. Así son las vajillas para exterior de El Corte Inglés.

Los detalles son importantes en la terraza por eso las vajillas de melamina son un acierto.
Los detalles son importantes en la terraza por eso las vajillas de melamina son un acierto.
El Corte Inglés

Aunque los días todavía están revueltos y los chaparrones nos sorprenden un día sí y otro también, lo cierto es que el verano se acerca y llega la época de disfrutar de la terraza y del jardín. ¡Ya teníamos ganas de salir a tomar el sol o de preparar una barbacoa con amigos! Por eso hay que mimar este espacio para que cuente con todo lo necesario y podamos disfrutar plenamente de él. La clave es apostar por muebles funcionales que se puedan plegar y recoger, si es necesario, pero sin  sin perder de vista el diseño.

Ser el anfitrión perfecto de un aperitivo o una cena en el exterior no requiere una gran inversión económica, pero sí un poco de preparación para no tener que estar constantemente dando paseos de la cocina a la terraza. Si queremos sorprender a nuestros invitados debemos prestar atención a los detalles y una cristalería especial y una vajilla bonita marcan la diferencia. El menaje de nuestra terraza debe ser resistente para soportar la intensa actividad sin que se produzcan accidentes. En Heraldo Shopping hemos encontrado los diseños más originales, ligeros y veraniegos que llenarán nuestras mesas de color y todas están en el catálogo de El Corte Inglés con una gran variedad de modelos, para todos los gustos. ¿Quieres descubrirlos?

- Fresca y a todo color. De todos los modelos que podemos encontrar en El Corte Inglés hay uno que nos ha enamorado por su diseño colorista y al mismo tiempo elegante. Se trata de la colección Ugam con dibujos de flamencos y palmeras en blanco y rosa. Hay una gran variedad de piezas para elegir según sean nuestras necesidades: platos llanos, de postre, fuentes de varios tamaños, ensaladeras y bowls. Podemos componerla como queramos y según el número de servicios que necesitemos. La línea Ugam dispone también de vasos acrílicos a juego para completar una mesa que dejará a nuestros invitados con la boca abierta. 

Vajilla Ugam
Vajilla Ugam
El Corte Inglés

- Elementos marinos en la mesaLas terrazas son nuestro espacio favorito en el buen tiempo. Las disfrutamos más en primavera y verano, y eso se nota en los complementos con los que decoramos la terraza y, también, en las piezas que incluyen las vajillas de exterior. ¿Por qué no servir una ensalada en el caparazón de una tortuga marina? En verano todo es posible, como esta fuente acrílica azul, disponible en dos tamaños.

Fuente acrílica azul con diseño de tortuga
Fuente acrílica azul con diseño de tortuga
El Corte Inglés

- Un chapuzón en la piscina. Si nos gustan los complementos divertidos y frescos es el momento y el lugar para hacerse con esta vajilla de melamina muy veraniega en colores rojos y azules. Tiene un 60% de descuento en El Corte Inglés: cada plato cuesta solo 6,38 euros, pero hay que darse prisa porque solo quedan disponibles algunas unidades.

Platos con rebaja de bañistas.
Platos con rebaja de bañistas.
El Corte Inglés

- Tan bonita como tu cristalería, pero más resistente. Los vasos, las jarras y las copas corren peligro en la terraza. Contar con una cristalería que no sea de cristal es un acierto, y además puede ser tan bonita o más que la que guardamos con esmero en el armario. En El Corte Inglés podemos encontrar con un 60% de descuento esta cristalería en relieve para comprar por piezas que incluye vasos altos, normales, copas, jarras, fuentes y hasta copas de helado.

Cristalería acrílica de El Corte Inglés.
Cristalería acrílica de El Corte Inglés.
El Corte Inglés

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión