Rocío Flores rompe la relación con su novio tras seis años juntos

La hija de Rocío Carrasco y Manuel Bedmar se habían comprado una casa en 2020 en una urbanización malagueña.

Rocío Flores Carrasco
Rocío Flores Carrasco
Instagram @rotrece

Rocío Flores ha encontrado en las redes sociales un espacio donde desarrollarse profesionalmente y gracias a eso podemos ver también aspectos de su vida privada como los divertidos juegos con sus hermanos pequeños, David y Lola, o los románticos momentos con su pareja. Sin embargo, desde hace meses no hay rastro de Manuel Bedmar, ni vídeos ni fotografías ni mensajes de amor. Eso había hecho saltar las alarmas y ahora, la revista ‘Semana’ ha confirmado que la joven pareja habría puesto punto final a su relación después de seis años juntos.

A pesar de que ambos están en la veintena, parecían una de las parejas más consolidadas de la crónica rosa. Manuel ha venido siendo en el último año uno de los mayores apoyos de la hija de Rocío Carrasco, envuelta en las numerosas polémicas protagonizadas por sus padres. Siempre discreto, lo pudimos ver visitando a su novia durante el programa de ‘Supervivientes’ pero, a pesar de que ella iba cobrando cada día más y más protagonismo, él siempre se mantuvo en un segundo plano.

‘Semana’ cita fuentes familiares de Rocío para confirmar la separación y asegura que no ha habido terceras personas. La causa, el desgaste del paso del tiempo que han llevado a que la hija de Antonio David Flores se haya desenamorado. En 2020 la pareja se compró un piso en una urbanización malagueña y comenzó a vivir juntos, pero desde el pasado septiembre la relación no pasaba por su mejor momento. La nieta de la más grande se siente cada vez más cómoda en Madrid, donde trabaja en ‘El programa de Ana Rosa’ y donde también colabora con diferentes firmas. En la capital, Rocío tiene su círculo de amigos y ofertas de trabajo que le podrían estar haciendo que la joven se esté replanteando su futuro lejos de Málaga. Las últimas veces que viajó a Andalucía se alojó en la que había sido su casa familiar, donde todavía reside la expareja de su padre, Olga Moreno.

Manuel y Rocío tendrán que adaptarse a esta nueva situación, pero también tendrán que hacerlo sus respectivas familias ya que se tienen mucho cariño. Manuel tiene muy buena relación con David, el hermano de Rocío Flores y lo mismo sucede con la hermana de Manuel, que llama tata a la nieta de Rocío Jurado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión