Ocio y Cultura
Suscríbete por 1€

Jaime Lorente y Belén Cuesta serán Ángel Cristo y Bárbara Rey en una serie

La pareja de actores, que ya coincidió en 'La casa de papel', protagonizarán 'Cristo y Rey' en la producción de Atremedia sobre la mediática relación entre la 'vedette' y el domador.

Belén Cuesta y Jaime Lorente serán Bárbara Rey y Ángel Cristo.
Belén Cuesta y Jaime Lorente serán Bárbara Rey y Ángel Cristo.
EP

Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnarán a Ángel Cristo y Bárbara Rey en 'Cristo y Rey', una serie de Antena 3 que recorrerá la mediática relación que ambos mantuvieron a lo largo de la década de los ochenta y que empezará a rodarse en los próximos meses.

Según ha apuntado hoy Atresmedia TV en una nota de prensa, el productor y director Daniel Écija ha creado esta ficción que recorrerá diferentes episodios de los nueve años de relación entre el domador de circo Ángel Cristo y la actriz, 'vedette' y musa del destape Bárbara Rey, durante los que fueron una de las parejas más populares de España.

Así, Lorente y Cuesta, que ya compartieron trabajo en 'La casa de papel', revivirán momentos como el noviazgo entre el domador y la actriz y su mediática boda en 1980, que copó las portadas de las revistas de la época.

La serie abordará una relación llena de lujo y felicidad al comienzo y que acabó deteriorándose con el paso de los años debido a las adicciones, las infidelidades y los malos tratos.

Al dúo protagonista se le sumarán otros intérpretes procedentes de un 'casting' que se encuentra aún en construcción. Todos estarán bajo las órdenes del director David Molina, realizador de otras series como 'Vis a vis' o 'Los hombres de Paco'.

'Cristo y Rey' estará disponible tanto en Antena 3 en horario de 'prime time', como en el servicio de vídeo bajo demanda de Atresmedia Atresplayer Premium.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión