Esta es la mejor oferta de un robot aspirador Conga que encontrarás en Amazon

El Conga 1990 Connected de Cecotec es el robot aspirador más vendido de Cecotec en Amazon. Además cuenta con más de 12.000 valoraciones y un descuento del 54%. ¿Qué más se puede pedir?

El Conga 1990 Conected de Amazon es el más vendido de este 'viernes negro' de descuentos
El Conga 1990 Conected de Amazon es el más vendido de este 'viernes negro' de descuentos
Amazon

El pistoletazo de salida de la Navidad ha llegado. Ya está aquí el Black Friday. Después de tantos días oyendo hablar de los importantes descuentos que íbamos a encontrar en numerosos productos de tecnología, belleza, cuidado del bebé, moda o electrodomésticos, por fin ha llegado el día y claro, nos vemos abrumados por la innumerable cantidad de ofertas que llaman nuestra atención, pero ¿por cuál decantarnos?

No es fácil elegir, así que optar por marcas conocidas que cuentan con garantía de calidad comprobada siempre es una ayuda a la hora de hacer la compra. El gran monstruo del comercio online, Amazon, ha desplegado una gran batería de descuentos en productos de marcas muy destacadas, como la española Cecotec, creadora de los famosos robots aspiradores Conga que revolucionaron el mercado y que limpian el polvo, friegan y pasan la mopa por el suelo sin que tengas que mover un solo pie, ni levantarte del sofá. Por ejemplo, el Conga 1990 Conected tiene un precio imbatible y solo cuesta 139 euros en la semana del Black Friday de Amazon (un 54% menos), una de las razones por las que se ha convertido en uno de los más vendidos de la marca en estos días.

Conga 19990 Conected, el producto más vendido de Cecotec
Conga 19990 Conected, el producto más vendido de Cecotec
Amazon

Por qué adquirir este robot de Cecotec

Este Conga tiene un cepillo especial para mascotas, tecnología VirtualVoice para conectarlo con los asistentes virtuales de control de voz como Alexa; tres niveles de fregado, para distintos tipos de superficies, y seis programas de limpieza automáticos. Sistema especial para alfombras normal y turbo y tres niveles de potencia. Además, tiene sensores de proximidad y una tecnología para limpieza silenciosa. Y puedes programarlo durante 24 horas al día y 7 días a la semana.

Si quieres invertir algo más

El precio de este robot Conga nunca ha estado tan bajo. Pero si buscas invertir algo más, también hay muy buenas ofertas en otros aspiradores como el Conga 2290 Ultra Home, con base de vaciado por menos de 300 euros. Este robot aspirador permite limpiar de una forma más eficiente gracias a su tecnología SmartGyro y además tiene una estación de vaciado de depósito.

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”