Sociedad
Suscríbete por 1€

recomendamos

El Aspirador Conga 1090 supera las 12.000 valoraciones en Amazon, a un precio imbatible

Consíguelo ahora con un descuento del 40% en la plataforma líder de ventas ‘online’ 

Robotic vacuum cleaner on the carpet, next to the baby girl
Robot aspirador que limpia todo con el máximo cuidado junto a un bebé
Heraldo.es | Getty Images/iStockphoto

Los fines de semana, además de ser el momento en el que muchos desconectan del trabajo, también es el momento de limpiar la casa en profundidad, sobre todo, si queremos apostar por un hogar impoluto y libre de bacterias. Así, la ajetreada vida entre semana nos impide dedicar tiempo a esta tarea fundamental que es necesario llevar a cabo, porque el polvo, el polen y la suciedad se acumulan por mucho que contemos con un felpudo desinfectante en la entrada de casa o tomemos otras precauciones. Eso sí, debemos organizarnos para realizar esta tarea de forma efectiva y limpiar en el orden adecuado para no tirar por tierra nuestros esfuerzos.

Sin embargo, hay una solución que, además de permitirnos mantener la casa limpia a diario sin esforzarnos, nos evita tener que afanarnos con el suelo. Nos referimos a los robots aspiradores, unos dispositivos que se han convertido en los protagonistas de los batallones de limpieza. Sirva de ejemplo la Conga 1090, el dispositivo favorito de los usuarios de Amazon. Así lo certifican las más de 12.000 valoraciones que ya ha recibido entre las que destacan comentarios que aseguran su buena relación calidad precio, su autonomía y su capacidad para dejar una casa impoluta. Lo mejor de todo es que incluir este robot aspirador en tu hogar tan solo te costará (¡por ahora!) 149 euros. ¿Preparado para olvidarte de esta tarea?

Cuenta con sistema BestFriend Care, la Conga 1090.Amazon
Cuenta con sistema BestFriend Care, la Conga 1090.Amazon
Amazon

Los motivos por los que es el favorito

Cuatro en uno. Una de las particularidades de este robot es que, a pesar de su bajo precio, nos ofrece las cuatro características que la mayoría buscamos en un buen ‘gadget’ de limpieza: aspira, barre, pasa la mopa y friega. De este modo, con un solo clic o a través de la ‘app’, podemos pedirle a nuestro Conga 1090 que deje el suelo impoluto.

Elige el modo de limpieza. Este modelo de Cecotec incluye varios sistemas de limpieza para adaptarse a las necesidades de cada usuario y de cada hogar. Así, estos modos incluyen desde el específico para eliminar el pelito de nuestras mascotas (gracias al cepillo Bestfriend Care) hasta uno especial para higienizar las alfombras de casa, sin pasar por alto clásicos como limpiar bordes o en espiral.

En silencio. Entre las prestaciones que más solemos valorar de los robots de limpieza, el hecho de que puedan trabajar haciendo el mínimo ruido es una de las favoritas. Y este modelo lo tiene en cuenta: su nivel sonoro es menos a los 64 dB, lo que nos asegura que podemos disfrutar de nuestra serie en 'streaming' favorita mientras funciona sin que haya interrupciones.

Control domótico. Uno de los aspectos más interesantes y evolucionados de este modelo es que no hace falta estar en casa para encenderlo y que empiece a trabajar. Ya sea a través de la aplicación móvil o mediante un comando de voz, podemos activarlo y pedirle que aspire las zonas del hogar que más nos interesan para que, al llegar de trabajar, todo esté en orden e impoluto.

“En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación”

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión