Sociedad

famosos

Septiembre, el mes de los embarazos

Inés Arrimadas, la ‘celebrity’ Kylie Jenner y las actrices Jennifer Lawrence y Olivia Munn están esperando sus bebés.

De izquierda a derecha, Inés Arrimadas, Kylie Jenner, Jennifer Lawrence y Olivia Munn.
Vocento

El nuevo curso arranca con una cascada de anuncios de embarazos. Algunas se estrenan en la maternidad, otras ya cuentan con experiencia. Las noveles: Jennifer Lawrece y Olivia Munn, las dos actrices estadounidenses de éxito. Por su parte, la política Inés Arrimadas y la empresaria y ‘celebrity’ Kylie Jenner han revelado que están esperando su segundo hijo.

La protagonista de ‘Los juegos del hambre’ y su marido, el director de arte Cooke Maroney, serán padres próximamente. Aunque la noticia ha sido confirmada por el representante de ella en la revista People’ a través de un comunicado, los futuros padres no han revelado ningún otro detalle al respecto, por lo que se desconoce el sexo del bebé o la fecha prevista de parto. Jennifer y Cooke se conocieron en 2018 y tras un breve noviazgo se casaron en octubre de 2019 en una boda blindada a los ‘paparazzi’. Entre los 150 invitados a la ceremonia en la Belcourt Mansion en Rhode Island, Emma Stone, Nicole Richie, Adele, Sienna Miller, Ashley Olsen o Kris Jenner.

También será madre primeriza la actriz Olivia Munn junto al humorista John Mulaney. Una noticia que se ha conocido apenas cuatro meses después de que se hiciera público el romance entre ambos. Ollivia y Jonh se conocieron hace años y fueron amigos antes que novios. El propio humorista hablaba de su situación en el programa ‘Late Night with Seth Meyers’: "Olivia y este bebé me han ayudado a salvarme de mí mismo en este reciente viaje de recuperación", contaba en referencia a su proceso de rehabilitación. En los últimos meses Mulaney ha pasado por un divorcio, un ingreso para su desintoxicación y el inicio de un romance con Olivia Munn esta misma primavera fruto del que ahora están esperando un bebé.

El clan crece

El clan Kardashian también va a aumentar la familia. En esta ocasión ha sido Kylie Jenner quien lo ha contado paso a paso en Instagram, donde tiene 266 millones de seguidores. Con todos ellos ha compartido un emotivo vídeo en el que se ve el momento exacto en que conoció la noticia del embarazo al hacerse la prueba en casa y cómo se lo contaba a su pareja, Travis Scott, con quien ya tiene una hija, Stormi-Webster, de 3 años. La publicación también recoge los momentos en los que comunican la buena noticia a la pequeña Stormi y a su abuela, Kris Jenner, que rompe a llorar mientras asegura que es uno de los momentos más felices de su vida. En esta ocasión la ‘celebrity’ no ha querido mantener en secreto su embarazo, como hizo con el primero, y el clip con el que lo ha comunicado lleva ya más de 123 millones de reproducciones.

En el panorama patrio, la política Inés Arrimadas también utilizaba Instagram para informar sobre su embarazo: "¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia", escribía acompañando el texto con una foto en la que aparece con su marido, Xavier Cima, y su hijo, Alex, desenfocados junto a unos pequeños zapatos en primer plano. "Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Alex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos".