Inés Arrimadas, de nuevo embarazada

La líder de Ciudadanos ha confirmado la noticia en Instagram. Espera su segundo hijo junto a Xavier Cima.

Foto compartida por Arrimadas en Instagram
Foto compartida por Arrimadas en Instagram
HA

Inés Arrimadas será madre de nuevo. La presidenta de Ciudadanos ha confirmado en Instagram que se encuentra de nuevo embarazada. La noticia llega 15 meses después del nacimiento de Álex, su primer hijo junto a su marido, el empresario y exdiputado de CiU en el Parlament de Cataluña, Xavier Cima.

"Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia", ha escrito la política en la red social. "Estamos muy felices y emocionados con la noticia. Nos hace una gran ilusión darle a Álex un hermanito y ya estamos deseando tenerlo en nuestros brazos", continúa Arrimadas, que el pasado mes de julio cumplió 40 años.

Arrimadas agradece el cariño de sus seguidores y confirma que se encuentra "perfectamente". "Solo puedo reafirmarme en que formar una familia es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida", subraya.

La pareja espera la llegada de su segundo hijo en los primeros meses de 2022.

La líder de Cs se casó en 2016 en Jerez de la Frontera, su ciudad natal, y cuatro años después, en mayo de 2020 daba a luz a su primer hijo, Álex. Una noticia que ella misma confirmó también a través de su cuenta de Instagram: "¡Que ganas teníamos de verle la carita!", decía entonces. "Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida", subrayaba la política.

La presidenta de Ciudadanos agradeció a última hora de este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, las felicitaciones recibidas tras anunciar su embarazo:

"Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Estamos muy felices", refiere Arrimadas en su tuit.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión