sociedad

Norma Duval cumple 65 años en medio de la polémica por su vacunación

La vedette, que ha participado en el programa de televisión 'Mask Singer', está en el centro de la polémica por su vacunación contra la covid en el hospital Isabel Zendal.

Madrid, 4 abr. (COLPISA, J. Dueñas)
Norma Duval
Norma Duval
JAVIER BLASCO

Norma Duval celebraba ayer su 65 cumpleaños en la misma semana en la que ha sido vacunada contra el coronavirus. La vedette pasa por un gran momento profesional, con diferentes proyectos en marcha entre los que destaca su participación en el programa de televisión 'Mask Singer'.

Sin embargo, la actriz y presentadora ha cobrado más relevancia esta semana por su vacunación contra la covid en el hospital Zendal de Madrid. Norma no dudaba en transmitir por redes sociales el momento y contaba: «Ya veis que es una cosa magnífica vacunarse, porque necesitamos vacunarnos toda la población. Os quiero decir que es una maravilla este hospital porque es increíble cómo va de rápido y que bien está atendido y que magnífico personal. A vacunarse, amigos», animaba a inmunizarse.

Además, la artista informaba de que había sufrido mareos y escalofríos como efectos secundarios poco después de recibir el pinchazo. Pero quizás el principal efecto secundario que ha tenido ha sido la gran cantidad de críticas que ha recibido, con personas que incluso la acusaban de saltarse la cola de vacunación, de ser una enchufada o de estar haciendo campaña electoral. La artista ha salido al paso publicando otro vídeo justo un día antes de su cumpleaños en el que aclara que ha recibido un SMS con su cita y tilda a quienes vierten acusaciones sobre ella de "desinformados". "A veces, el odio que corre por las venas produce tanto daño como este virus, que es mortal", asegura y detalla que la han llamado para ponerle la vacuna de Astra Zéneca que está recomendada para menores de 65 años.

Norma Duval afirma que no está haciendo campaña política si bien reitera sus felicitaciones a todo el personal del hospital Zendal que según dice, está haciendo un trabajo magnífico, "le pese a quien le pese", concluye.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión