concurso

Hasta 250 euros de premio para el vídeo que mejor promocione la Universidad de Zaragoza como destino para estudiar

El requisito para poder participar en el concurso es estar matriculado en cualquier titulación oficial de la Universidad de Zaragoza en el curso 2020-2021.

Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, en el campus de San Francisco.
Estudiantes de la Universidad de Zaragoza, en el campus de San Francisco.
Guillermo Mestre

La Universidad de Zaragoza ha puesto en marcha la tercera edición de 'Promociona Tu Unizar', un concruso de vídeos que convierte a los estudiantes de la institución en 'influencers' para recomendar el centro como lugar de estudios a nuevos alumnos. 

La iniciativa, coordinada desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, solo cuenta con un requisito en lo referente al perfil del participante: estar matriculado en cualquier titulación oficial de la Universidad de Zaragoza durante el curo 2020-2021. Porque, ¿quién mejor que quienes conocen la universidad para cautivar a otras mentes inquietas que quieran formarse en ella?

Respecto al formato del vídeo, ¿qué es lo que debes saber? Que solo se admitirán vídeos de una duración mínima de 30 segundos y un límite máximo de dos minutos. Sobre el contenido, el centro también tiene muy claro loq ue busca: "Que nos cuenten, con estética 'youtuber', una historia, una experiencia, una sensación que refuerce una imagen positiva de la Universidad de Zaragoza". ¿Puntos fuertes que la institución educativa va a tener en cuenta? "La originalidad, la capacidad de seducción del mensaje, la composición y la edición del vídeo".

Puedes participar de forma individual o hacer equipo con tus amigos, pero recuerda que debéis inscribiros en el formulario que encontrarás aquí antes del 18 de abril de 2021, fecha en la que se cerrará el plazo.

¿Y los premios?

Hasta tres premios están en juego en el concurso. El primero, de 250 euros, el segundo, de 100 y el tercero, de 50. Eso sí, debes tener en cuenta que todos ellos, por ley, están sujetos a su correspondiente retención del IRPF.

Pero eso no es todo, independientemente del lugar que ocupen, los tres creadores que consigan llegar al podio conseguirán una inscripción gratuita al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza (SAD).

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión