Despliega el menú
Sociedad

"Escandaloso" concierto del Drogas en Madrid: "El próximo será en el Palacio de Hielo, pero en silencio"

Las redes sociales critican al cantante por el bolo que dio en el Teatro Circo Price el pasado viernes en plena pandemia. Hace unos días, también hubo polémica por otro concierto de Raphael.

El Drogas, en una imagen de archivo en un concierto.
El Drogas, en una imagen de archivo en un concierto.
Vocento

Enrique Villarreal, 'el Drogas', presentó el pasado viernes, día 22, su nuevo disco, 'Solo quiero brujas en esta noche sin compañía', en el Teatro Circo Price de Madrid, dentro de la séptima edición del festival Inverfest, que se celebra del 8 de enero al 7 de febrero.

Un multitudinario show que ha levantado ampollas en las redes sociales, cuyos usuarios condenan casi por unanimidad que se den este tipo de bolos en plena tercera ola de la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Aunque en los vídeos que circulan por las redes se ve a la mayoría de los espectadores sentados y con mascarilla, no se perdona que se junte a tanta gente en plena lucha contra este virus.

Parte -o la mayoría- de las críticas se las lleva el propio Enrique Villarreal, al que comparan con Raphael en cuanto a irresponsabilidad de dar un concierto de estas características justo en esta época que estamos viviendo.

Así, se pueden leer todo tipo de descalificaciones en las redes sociales. Críticas muy duras como en su día con Raphael a pesar de que ellos, como artistas, se limitan a hacer lo que dejan o dicen las autoridades.

El Drogas ha tenido que cancelar el concierto que iba a dar en Barcelona el 23 de enero y el que iba a ofrecer en Valencia el 11 de febrero, y el motivo ha sido por la situación sanitaria que vive el país.

Etiquetas
Comentarios