El posado viral de la zaragozana Adriana Abenia desafiando a Filomena en bikini

"Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena", escribió este fin de semana la presentadora junto a la fotografía que compartió en su perfil de Instagram y que acumula más de 26.000 'likes'.

El posado viral de la zaragozana Adriana Abenia desafiando a Filomena en bikini
El posado viral de la zaragozana Adriana Abenia desafiando a Filomena en bikini
Instagram

Las redes sociales se han llenado este fin de semana de imágenes con una clara protagonista: la nieve. Han sido pocos los que han podido resistirse a salir a la calle a pesar de las bajas temperaturas para disfrutar de las calles de pueblos y ciudades nevadas e inmortalizar el momento con una fotografía para después compartirla en Facebook, Twitter o Instagram. 

En Zaragoza, la nevada ha sido calificada como "histórica", ya que pocas veces nieva con la fuerza que ha traído la borrasca Filomena. Donde también han sido históricas las consecuencias del paso de la borrasca ha sido en Madrid, donde su alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho que están estudiando solicitar la declaración de zona catastrófica para la capital. Para el recuerdo quedarán las imágenes de la Puerta de Sol o la Gran Vía totalmente cubiertas por un manto blanco.

Muchos rostros conocidos no han querido perder la oportunidad de fotografiarse ante semejante estampa invernal. Entre ellos, la zaragozana Adriana Abenia, que este domingo compartía en su perfil de Instagram un atrevido posado en bikini en la nieve. Una fotografía que acumula más de 26.000 'likes'. "Las mañas que vivimos en Madrid nos reímos de Filomena", escribía la presentadora.

Pero Abenia no ha sido la única famosa que ha desafiado la nieve que ha traído Filomena. Cristina Pedroche,  Arturo Valls o Paco León también han sorprendido a sus seguidores ¿Quién dijo frío?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión