Adriana Abenia: "Me detectaron un bulto en el pecho y la operación ha ido muy bien"

La presentadora aragonesa, de 36 años, ha compartido en redes que ha sido intervenida quirúrgicamente y que, aunque cansada, se encuentra bien. 

Foto que ha compartido Adriana Abenia al contar que la han operado de un bulto en el pecho.
Foto que ha compartido Adriana Abenia al contar que la han operado de un bulto en el pecho.
Instagram

La presentadora aragonesa Adriana Abenia, de 36 años, compartió este martes en su cuenta de Instagram el mal trago referente a la salud al que acaba de enfrentarse. "Siempre he sido muy honesta y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo. Acabo de ser operada de un bulto sospechoso en el pecho", anunció en la red social.

La ‘celebrity’ compartió una fotografía en la que aparece sentada en la cama del centro de cirugía estética y reconstructiva Im Clinic de Madrid. Para despejar cualquier duda, la colaboradora de ‘Espejo público’ reveló los detalles de su intervención quirúrgica y el proceso por el que ha pasado en las últimas semanas y que, afortunadamente, parece que ha tenido un final feliz.

"Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito", aseveró.

Y prosiguió: "Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca".

Abenia tuvo un recuerdo muy especial para su marido y para su hija y el resto de la familia, que la han arropado. "Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos", compartió.

Mensajes de apoyo: "¡Fuerza, maña!"

El anuncio dio pie a multitud de mensajes de apoyo por parte de otros personajes populares. Anne Igartiburu señaló: "¡¡¡Amiga!!! Eres luz y alegría siempre. Un beso en tu frente". El aragonés Miki Nadal fue más escueto: "Fuerza, maña". Noemí Galera, la directora de la academia de ‘Operación Triunfo’ le dedicó las siguientes palabras: "Cuídate muchooo. Te mando besos de cura sana". La modelo Elsa Anka también se mostró muy cariñosa: "Brava, amiga. Me alegro que todo esté bien. Y mejorando, que es difícil". Tania Llasera, presentadora y reciente finalista del Premio Planeta, apuntó: "Fuerza y enhorabuena por ser tan transparente". Otros rostros conocidos en escribirle en público fueron la actriz Esther Arroyo, Uri Sabat, el coreógrafo Poty, la periodista Marisa Martín Blázquez, la representante Susana Uribarri o María Zurita de Borbón.

Sin duda, toda esta energía positiva que le han transmitido será un acicate para la zaragozana.

Esta no es la primera vez que Adriana Abenia entra en quirófano para una operación. Cabe recordar que en el año 2016, en el blog en la web de ‘20minutos’, se sinceró sobre el procedimiento que vivió con un tumor que padeció en el cuello. Afortunadamente, fue benigno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión