Susto de Sofía Ellar al quemarse el pelo mientras grababa un villancico con Álvaro Soler

La cantante subió un vídeo a Instagram en el que se ve su pelo en llamas por culpa de una vela.

Momento en el que el pelo de Sofía Ellar se quema por una vela
Momento en el que el pelo de Sofía Ellar se quema por una vela
HA

En un ambiente relajado, sin zapatos, con una copa de champán y un árbol de navidad de fondo. Sofía Ellar y Álvaro Soler querían lanzar un mensaje de paz y tranquilidad en esta Navidad marcada por el coronavirus cantando un popurrí de villancicos, pero su grabación fue más accidentada de lo que esperaban. Por suerte, todo quedó en un susto y una puntas del pelo un poco chamuscadas.

La pareja de cantantes ha compartido esta anécdota a través de Instagram. En el vídeo puede verse cómo interpretan una canción en acústico al ritmo de la guitarra y, de repente, el cabello de Ellar comienza a arder al entrar en contacto con una vela. Al notal el calor, Ellar se pone de pie sobresaltada. "¡Que te quemas! ¡El pelo!, dice Soler mientras trata de apagar las llamas. 

Afortunadamente, reaccionaron a tiempo para apagar el fuego sin que ninguno de los dos resultase herido. Aunque terminaron rompiendo también la copa de champán... "Tábamo OK. 2020. Prendemos fuego y tiramos copas. Hola: 2021", ha escrito Ellar a sus seguidores en la red social en el mensaje que acompaña al vídeo, que este jueves por la noche sumaba cerca de medio millón de reproducciones.

Después, la cantante publicó otra versión, ya sin sobresaltos, para desear una feliz Navidad a quienes les acompañan "en sus aventuras musicales (y las no musicales también) juntos y por separado", en referencia a su colaboración con Soler. "No encenderemos velas hasta 2021 por si acaso, pero os pensaremos muy fuerte y con el corazón", ha escrito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión