Ana Boyer, una mamá orgullosa tras el nacimiento de Mateo

La pequeña del clan Preysler presenta en redes sociales a su segundo hijo junto a Fernando Verdasco.

Ana Boyer y Fernando Verdasco, en el hospital.
Ana Boyer y Fernando Verdasco, en el hospital.
Instagram

Sin poder ocultar la sonrisa de felicidad y aún en el hospital, el tenista Fernando Verdasco y Ana Boyer Preysler daban a conocer la llegada de Mateo. El segundo hijo de la pareja vino al mundo este lunes en el Hospital Ruber Internacional y según los emocionados papás, tanto el bebé como su madre se encuentran perfectamente y podrán pasar ya la Navidad junto al resto de la familia.

El nacimiento de Mateo, en plena pandemia por el coronavirus, ha obligado a la familia a seguir unos protocolos diferentes a los que vivieron hace casi dos años, cuando nació el primogénito de la pareja, Miguel. En esta ocasión, no ha habido parte médico, y ha sido el propio tenista quien, un día después del alumbramiento, daba a conocer los detalles. "Mateo ya está con nosotros!! Ha ido todo genial y tanto la mamá @anaboyer como él están perfectamente! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!!", anunció en sus redes sociales. Poco después era la orgullosa madre la que mostraba también en sus redes una tierna imagen sosteniendo la mano del pequeño, la primera foto de Mateo. "Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado!". Una publicación a la que su marido respondía con un cariñoso mensaje: "Te amo! La mejor mamá del mundo!".

Los mensajes de felicitación se han sucedido desde que se conoció la feliz noticia. Y ha sido su tía, Tamara Falcó, la que ha desvelado que ya han podido ver la carita del nuevo integrante del clan Preysler y que Mateo "es chiquitito". Tras su paso por el hospital, Fernando y Ana volverán a la casa familiar de Puerta del Hierro, donde vivirán una de las Navidades más especiales de sus vidas junto a la abuela materna, Isabel Preysler, la pareja de ésta, Mario Vargas Llosa, y Tamara, que sigue en la casa familiar mientras terminan las obras de la nueva vivienda que se ha comprado.

Pese a tener su domicilio en Doha (Qatar), la pareja ha pasado casi todo este 2020 en España en la mansión familiar después de que la pandemia provocase la cancelación de todos los torneos de tenis previstos para este año. Fue precisamente durante el confinamiento cuando Ana Boyer dejó clara la feliz etapa personal que atravesaba al anunciar que estaban esperando su segundo hijo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión